BUSCAR

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 4

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 4

Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 4 de la temporada 20 de “Cuéntame cómo pasó“.

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 2

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 3

Cuéntame cómo pasó‘ se reinventa para seguir contando la historia de nuestro país en la temporada 20. Nuevos capítulos que se adentran en los años 90, una década en la que la benjamina María Alcántara cumple la mayoría de edad y pasa a ser interpretada por Carmen Climent.

Cuéntame cómo pasó- Temporada 20- Capítulo 2 © RTVE/ Irene Meritxell
Cuéntame cómo pasó- Temporada 20- Capítulo 2 © RTVE/ Irene Meritxell

Los diferentes sueños y proyectos de Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) que harán chispas entre el matrimonio, la boda y los planes de tener hijos de Toni (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd), la tensión entre Inés (Irene Visedo) y Marcos (Carlos Cuevas)… Son algunas claves de la nueva temporada.

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 4 – 12 segundos

Nochevieja de 1989. Antonio sigue empeñado en meter la cabeza en el negocio de la Expo de Sevilla, y está dispuesto a todo con tal de que su contacto, Montero, le presente a Juan Guerra, hermano del vicepresidente del Gobierno y con fama de poder abrir cualquier puerta en Sevilla.

En casa, Mercedes está desesperada porque María solo va a lo suyo, y porque Antonio le consiente demasiado a la niña de sus ojos. Menos mal que la llegada del bebé de Toni y Deborah la tiene muy ilusionada por volver a ser abuela, y se lanza a la calle para sorprender a la pareja con un regalo muy especial.

Mientras, Toni intenta acercarse a su hijo Santi, que está pasando una etapa difícil. El niño está distante, y su padre sospecha que celoso por la llegada del nuevo miembro a la familia.

Related Images:

Deja un comentario