BUSCAR

Justin Timberlake presenta la nueva colección de Levi’s

Justin Timberlake presenta la nueva colección de Levi’s

Justin Timberlake presenta la nueva colección de Levi’s: “Fresh Leaves” primavera 2019.

Así eran, Así son: Justin Timberlake 2009-2019

Levi’s y Justin Timberlake, el tándem perfecto

Es casi imposible pensar en la ciudad de Memphis sin pensar en la música. Desde el rock and roll de Elvis Presley y Jerry Lee Lewis, a los ritmos de R&B de Otis Redding e Isaac Hayes, en Bluff City prácticamente se ha creado el sonido del siglo XX.

Justin Timberlake - Levi's
Justin Timberlake – Levi’s

Y para Justin Timberlake, que ha nacido en Memphis, ese hecho ha tenido una gran influencia tanto en su música como en su estilo, algo que podemos ver en la nueva colección Levi’s® x Justin Timberlake para esta primavera.

Justin Timberlake - Levi's
Justin Timberlake – Levi’s

Memphis y la música siempre han formado parte de mí”, dice el artista ganador de varios Premios Grammy. “Y también forman parte de esta colección, inspirada en los lugares y las cosas que amo desde niño“.

Fresh Leaves”, inspirada en Memphis

Esta segunda colección cápsula “Fresh Leaves”, inspirada en Memphis, presenta los clásicos atemporales de Levi’s® pero actualizados, como las hojas frescas de un árbol antiguo, haciéndolos a la vez familiares y nuevos, clásicos y contemporáneos. Además, nos sirve como referencia para conocer la ciudad natal de Justin Timberlake.

Justin Timberlake - Levi's
Justin Timberlake – Levi’s

Los gráficos de las camisetas hacen referencia a la montaña rusa Zippin Pippin en el viejo East End Park, la pista de patinaje Skateland y el equipo de baloncesto de los Tigers de la Universidad de Memphis. Incluso la conocida Trucker Jacket de Levi’s® rinde homenaje a los ídolos de la música que abrieron el camino. La colección recibe la influencia nostálgica del Memphis de la juventud de Justin. Y mezclado con toda esta nostalgia, se encuentra una gama de estilos y siluetas modernas, combinando las influencias que más le gustan a Justin: hip-hop, rockero y streetwear.

Justin Timberlake - Levi's
Justin Timberlake – Levi’s

Justin es el aliado perfecto para Levi’s®, y esta colección es una celebración de su ciudad natal Memphis, combinando las referencias a la música estadounidense y a la auténtica expresión personal“, dice Jennifer Sey, Directora de Marketing Global de Levi Strauss & Co. “Además de rendir homenaje a Memphis, también hacemos referencia al 501® Original (el primer blue jean), y a otras prendas relevantes hoy en día”.

Related Images:

Deja un comentario