BUSCAR

Alba Carrillo “pillada” con el portero del Real Madrid, Courtois

Alba Carrillo “pillada” con el portero del Real Madrid, Courtois

La revista “Semana” lleva a su portada las imágenes de una nueva pareja sorpresa: Alba Carrillo ha sido “pillada” en actitud muy cariñosa con el portero del Real Madrid, Courtois.

Alba Carrillo lucha por Albert Rivera contra Malú

Feliciano López habla por primera vez de Alba Carrillo: “Para mí fue muy duro porque yo había puesto mucha ilusión”

Alba Carrillo parece haber encontrado de nuevo el amor tras sus sonadas rupturas con el piloto Fonsi Nieto y el tenista Feliciano López. El “afortunado” es otro deportista de élite, el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Alba Carrillo y Courtois en la revista "Semana"
Alba Carrillo y Courtois en la revista “Semana”

Según la publicación, la modelo y colaboradora de televisión lleva varias semanas citándose en secreto con el futbolista. En las fotografías que publica en su interior la revista “Semana” podemos ver a la nueva pareja sorpresa del momento cenar en un restaurante japonés y dar un agradable paseo por las calles de Madrid mientras intercambiaban gestos de cariño y complicidad.

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Estas imágenes confirman que Alba Carrillo ha recuperado de nuevo la ilusión al lado del portero del Real Madrid tras romper el pasado verano con David Vallespín, con quien llevaba saliendo desde 2016.

Alba Carrillo boda con Feliciano López - 17 de julio de 2015
Alba Carrillo boda con Feliciano López – 17 de julio de 2015

Atrás quedan también sus problemas judiciales con Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas, y con su ex marido Feliciano López, de quien se divorció un mes antes de celebrar su primer aniversario de boda.

Está todo finiquitado, todo solucionado, y gracias a Dios no voy a tener que volver a verle ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia. Estoy muy bien, muy contenta“, afirmaba Alba sobre su batalla legal con el tenista.

Related Images:

Deja un comentario