BUSCAR

Lady Gaga luce el histórico Tiffany Diamond que llevó Audrey Hepburn

Lady Gaga luce el histórico Tiffany Diamond que llevó Audrey Hepburn

Lady Gaga ha brillado con luz propia en la 91ª edición de los Premios Oscar con el histórico Tiffany Diamond que llevó Audrey Hepburn, valorado en 30 millones de dólares.

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan el momento más romántico de los Oscar

Premios Oscar 2019: Lo mejor de la alfombra roja

Nominada a Mejor Actriz y Mejor Canción Original por su trabajo en “Ha nacido una estrella”, coprotragonizada y dirigida por Bradley Cooper, Lady Gaga iluminó la alfombra roja y el escenario de los Premios Oscar con uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo. 

Lady Gaga - Premios Oscar 2019
Lady Gaga – Premios Oscar 2019

Lady Gaga, que se alzaba con el premio a la Mejor Canción se convertía así en la tercera mujer que en 141 años lleva este diamante. Un diamante en talla cojín, 82 facetas y con un peso de 128.54 quilates.

Audrey Hepburn, la última en llevarlo

La última mujer en llevarlo fue Audrey Hepburn, en 1955, engarzado en un collar con motivo de la sesión de fotos publicitarias de la película “Desayuno con Diamantes”.

Lady Gaga - Premios Oscar 2019
Lady Gaga – Premios Oscar 2019

El Tiffany Diamond, considerado uno de los descubrimientos minerales más importantes del siglo XIX, se descubrió en 1877 en las Minas Kimberley de Sudáfrica.

El fundador Charles Lewis Tiffany compró el diamante en bruto al año siguiente, consolidando la reputación como autoridad de diamantes a la marca Tiffany.

Un collar valorado en 30 millones de dólares

Lady Gaga es una gran creadora, es pura innovación y ha roto muchos moldes. Estoy encantado de que lleve nuestro legendario Tiffany Diamond en la alfombra roja de los Oscar por primera vez desde que se descubrió hace 141 años“, comenta Reed Krakoff, Director Artístico de Tiffany & Co.

Lady Gaga complementó su look con unos pendientes de platino con diamantes amarillos y blancos de Tiffany & Co.

Estas joyas pusieron el broche de oro a su estilismo de diez sobre la alfombra roja de los Oscar 2019 para la que eligió un magnífico vestido negro de Alexander McQueen.

Related Images:

Deja un comentario