BUSCAR

Bradley Cooper e Irina Shayk, la pareja con más glamour de Hollywood

Bradley Cooper e Irina Shayk, la pareja con más glamour de Hollywood

Globos de Oro 2019: Los looks más espectaculares de la alfombra roja

Irina Shayk y Bradley Cooper, de paseo con la pequeña Lea

Bradley Cooper e Irina Shayk forman, sin duda, una de las parejas con mas glamour de Hollywood.

Juntos posaron por primera vez juntos sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 acaparando todas las miradas por su belleza y glamour. El actor y director impecable con su esmoquin y la top rusa haciendo gala de su sensualidad y escultural figura con un magnífico vestido de Versace que se adaptaba a su cuerpo como un guante.

Irina Shayk y Bradley Cooper Globos de Oro 2019
Irina Shayk y Bradley Cooper

Pero no sólo son la pareja con más glamour sobre la alfombra roja… Bradley Cooper e Irina Shayk paralizaron el tráfico de las calles de Nueva York al salir a cenar tras asistir a los National Board of Review Awards.

Irina Shayk
Irina Shayk

Irina Shayk acaparaba todas las miradas con un estilismo inspirado en el glamour de Hollywood clásico con un look de lo más actual, de más de 6.000 euros, de nuevo, de una de sus firmas de cabecera: Versace.

Se trata de un fantástico abrigo de color rojo ( 2.180 euros), con ligeros cuadros negros, que llevaba a modo de vestido, que combinó a la perfección con un bolso de la misma firma (2.490 euros), de color negro y con decoración dorada, una boina a conjunto del abrigo y unos botines con plataforma.

Related Images:

Deja un comentario