BUSCAR

El kiosko rosa… 12 de diciembre de 2018

El kiosko rosa… 12 de diciembre de 2018

El kiosko rosa… 5 de diciembre de 2018

El kiosko rosa… 28 de noviembre de 2018

Ver galería

Índice de Contenidos

 

Esta semana, en exclusiva, en “¡HOLA!”, la boda soñada de Elena Tablada y Javier Ungría en La Habana. Una boda soñada en un lugar con un gran significado para Elena ya que fue en la misma iglesia en la que se casaron sus abuelos hace setenta años. En su interior, todos los detalles de este enlace, divertido, romántico y lleno de color; con cinco días de celebraciones, dos vestidos de novia y doscientos invitados llegados de todos los rincones: desde España, Miami y Los Ángeles, hasta Dubái. Además, en portada, Irene Villa anuncia su separación de Juan Pablo Lauro, tras siete años de matrimonio y tres hijos. “Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban… nadie se lo esperaba”. También en su interior, Kate Middleton, como una Reina, con la tiara de Diana; la Reina sorprende con su escote más arriesgado, en falsa transparencia de encaje; Felipe VI y el rey Juan Carlos hacen historia al celebrar juntos el 40 aniversario de la Constitución; o las imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta durante romántico regreso a Casas Novas, escenario de su gran fiesta de boda

En “Semana” Belén Esteban ya tiene todo preparado para su boda, que tendrá lugar el próximo 22 de junio, en la finca La Vega de Henares, incluso el vestido de novia. A seis meses de dar el “sí, quiero” con Miguel Marcos, la colaboradora de televisión vuelve a confiar en la firma que le diseñó el de su primera boda, aunque este diseño será radicalmente diferente. Los reyes don Felipe y doña Letizia y sus hijas han querido felicitar las fiestas navideñas a todos los españoles con un christmas de lo más especial. Además la revista ofrece un especial reportaje sobre el dardo envenenado que ha lanzado Rocío Flores Carrasco a su madre tras perder la batalla judicial contra Antonio David Flores.

Mila Ximénez y Jorge Javiér Vázquez se enfrentan en un cara a cara en la revista “Lecturas”. Tras el revuelo que provocó su entrevista a Carmen Borrego, en la que esta confesaba que le “desgarraba” ver sufrir a su hermana Terelu tras su operación, Mila Ximénez vuelve a sentarse frente a uno de sus compañeros para que desnude su alma ante ella. La periodista se enfrenta esta vez a Jorge Javier Vázquez. También, en portada, Rocío Flores Carrasco felicita a su padre, Antonio David, y asesta un duro golpe a su madre: “Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido”. La joven carga contra Rocío Carrasco, tras haber sido archivada la causa por la que su madre pedía cárcel para su padre por maltrato psicológico. “Una batalla frívola y dolorosa”, sentencia Ro.

Las Campos y el peor año de sus vidas es el titular de la portada de la revista “Diez Minutos“. Según la publicación, a los problemas de salud que sufre Terelu Campos, se suman ahora la venta frustrada de la casa de María Teresa Campos, que le genera falta de liquidez, la demanda de su asistenta y las declaraciones de Carmen Borrego a Mila Ximénez. La misma revista dicen que la veterana periodista no para de llorar, lamentarse y sufrir por el calvario que le ha tocado vivir a su hija mayor. También en portada podemos ver a Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, en actitud muy cariñosa con un joven llamado Javier, con quien viajó de Madrid a Sevilla.

En la revista “Love“, la princesa Leonor y la infanta Sofía se convirtieron en las protagonistas durante la celebración en el Congreso del 40 aniversario de la Constitución. Aunque es habitual que vistan de manera parecida, en esta ocasión los modelos elegidos eran casi idénticos. Juntas, vivieron una jornada histórica que compartieron con sus padres y abuelos. Marta Ortega y Carlos Torretta reaparecen más enamorados que nunca tras su luna de miel en la Hípica de Casas Novas, un lugar en el que se casaron y que ahora ha servido como escenario para su reencuentro familiar. Y Olivia de Borbón y Julián Porras celebran en Marbella el bautizo de su segundo hijo, Fernando Enrique.

Related Images:

Deja un comentario