BUSCAR

Sara Carbonero y su look más colegial

Sara Carbonero y su look más colegial

Sara Carbonero tiene las botas ideales para esta Navidad

Copia el look de Sara Carbonero para este otoño

Sara Carbonero ha visitado este martes el Hospital pediátrico Saint John en Oporto junto a la Fundación Juegaterapia para hacer entrega de la beca de investigación conseguida gracias a la venta de los “Baby pelones”.

La periodista ha querido compartir este emotivo momento en las redes sociales con unas bonitas palabras:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy ha sido un día bonito,emocionante y muy importante. Hace año y medio tuve la suerte de, junto con la fundación @juegaterapiaorg, dar el pistoletazo de salida a la venta de los muñecos “Baby Pelones” en Portugal. Esta mañana hemos vuelto al mismo lugar, el hospital São João de Porto, para hacer entrega de la beca de investigación: “caracterización de los tiempos de diagnóstico de tumores del sistema nervioso central en edad pediátrica”, conseguida gracias al dinero recaudado. Un objetivo cumplido, un sueño hecho posible, pero tenemos muchos más porque esto solo acaba de empezar. ¿Quién sabe si dentro de poco, proyectos llevados a cabo en España por @juegaterapiaorg como “el jardín de mi hospi” o “ las estaciones lunares “ pueden ser también una realidad aquí?Gracias Mónica Esteban, Valle y equipo de @juegaterapiaorg, gracias a la Dra. Maria do Bom-Sucesso y a todo el personal del Hospital São João, a los colegas periodistas que han venido, a los chicos de @tup.universitariaporto que cantan y tocan muy bonito y sobre todo gracias enormes a ellos, a esos niños con los que he tenido la suerte de pasar un ratito que se queda para nosotros. Por sus sonrisas y su lección de vida. A tí, María (última foto) porque hoy nos has robado un trocito de corazón con tu conversación, tu simpatía, incluso arrancándote a cantar con la tuna de manera totalmente improvisada. Eres muy grande, pequeña. Y a todos, os animo a comprar estos muñecos que son mucho más que un juguete, son un símbolo de la lucha contra el cáncer infantil. Ahora que se acerca la Navidad, nada mejor que regalar cariño, solidaridad y futuro para estos pequeños guerreros.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Hoy ha sido un día bonito, emocionante y muy importante. Hace año y medio tuve la suerte de, junto con la fundación @juegaterapiaorg, dar el pistoletazo de salida a la venta de los muñecos “Baby Pelones” en Portugal. Esta mañana hemos vuelto al mismo lugar, el hospital São João de Porto, para hacer entrega de la beca de investigación: “caracterización de los tiempos de diagnóstico de tumores del sistema nervioso central en edad pediátrica”, conseguida gracias al dinero recaudado. Un objetivo cumplido, un sueño hecho posible, pero tenemos muchos más porque esto solo acaba de empezar. ¿Quién sabe si dentro de poco, proyectos llevados a cabo en España por @juegaterapiaorg como “el jardín de mi hospi” o “ las estaciones lunares “ pueden ser también una realidad aquí? Gracias Mónica Esteban, Valle y equipo de @juegaterapiaorg, gracias a la Dra. Maria do Bom-Sucesso y a todo el personal del Hospital São João, a los colegas periodistas que han venido, a los chicos de @tup.universitariaporto que cantan y tocan muy bonito y sobre todo gracias enormes a ellos, a esos niños con los que he tenido la suerte de pasar un ratito que se queda para nosotros. Por sus sonrisas y su lección de vida. A tí, María (última foto) porque hoy nos has robado un trocito de corazón con tu conversación, tu simpatía, incluso arrancándote a cantar con la tuna de manera totalmente improvisada. Eres muy grande, pequeña. Y a todos, os animo a comprar estos muñecos que son mucho más que un juguete, son un símbolo de la lucha contra el cáncer infantil. Ahora que se acerca la Navidad, nada mejor que regalar cariño, solidaridad y futuro para estos pequeños guerreros”.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Para la ocasión, Sara Carbonero ha elegido un estilismo donde el gran protagonismo lo ha tenido su clásica falda de cuadros escoceses, que le aporta un look muy colegial. Se trata de un modelo de Maje (195 €), que ha combinado con un jersey blanco de punto en espiguilla también de la misma firma, medias tupidas y botas mosqueteras. Y, para hacer resguardarse de las bajas temperaturas, un magnífico abrigo negro de estilo capa, que ha puesto el broche de oro a su estilismo.

Related Images:

Deja un comentario