BUSCAR

Cristina Pedroche, orgullosa de su marido

Cristina Pedroche, orgullosa de su marido

Cristina Pedroche… ¿En la crisis de los 30?

El desnudo integral de Cristina Pedroche para despedirse de sus idílicas vacaciones

Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su felicidad… Muy orgullosa de su marido, David Muñoz, que volvió a obtener tres estrellas Michelin.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy es la noche de la #galamichelin. Hoy es la noche de las estrellas. Pero para mí, cada noche es de estrella. Eres el mejor @dabizdiverxo . Siempre. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

David Muñoz y Cristina Pedroche viajaron hasta Lisboa para asistir a la anual gala de presentación de la Guía Michelin España y Portugal 2019. Una vez más, el chef revalidó las 3 estrellas de su restaurante Diverxo, en Madrid.

La colaboradora de ‘Zapeando’ quiso compartir este momento en sus redes sociales y no dudó en mostrarse muy orgullosa de su marido que subía al escenario de nuevo para recibir sus tres estrellas junto al resto de los ganadores. Entre ellos, Quique Dacosta, Juan Mari Arzak o Martín Berasategui.

Hoy es la noche de la #galamichelin. Hoy es la noche de las estrellas. Pero para mí, cada noche es de estrella. Eres el mejor @dabizdiverxo . Siempre. ❤️“, escribía Cristina junto a una bonita fotografía de la pareja antes de la gala.

Tambén David hizo lo propio en sus redes sociales, y junto a una imagen más divertida, escribía: “En la noche de las estrellas @michelinguide con la estrella más grande y más brillante @cristipedroche !!!!! ⭐️⭐️⭐️”. Y añadía a continuación: “Y digo yo, @streetxo_madrid para cuando??????“, en referencia al otro restaurante del chef en la capital.

Para la ocasión, Cristina Pedroche se vistió con sus mejores galas con una elegante blazer con estampado de flores de la firma española La Condesa y un original clutch personalizado que llevaba su apellido grabado y también unos rayos, diseñado por Susana Kumar.

Related Images:

Deja un comentario