BUSCAR

La gran fiesta de Dolce & Gabbana en Milán: Monica Bellucci, Carla Bruni, Eva Herzigova y otras 147 “top models” sobre la pasarela

La gran fiesta de Dolce & Gabbana en Milán: Monica Bellucci, Carla Bruni, Eva Herzigova y otras 147 “top models” sobre la pasarela

Milan Men Fashion Week: Dolce & Gabbana Primavera Verano 2018-2019

Milan Fashion Week: Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2018/2019

Un total de 150 “top models” de todas las edades, tallas y procedencias convirtieron la pasarela milanesa en una auténtica fiesta de la mano de Domenico Dolce y Stefano Gabbana y su nueva colección primavera/verano 2019. Una pasarela que se transformó en un intento de reivindicar la belleza a cualquier edad e independientemente de que una persona use una 36 o una 46.

Monica Bellucci - Milan Fashion Week - Dolce & Gabbana Primavera Verano 2019
Monica Bellucci – Milan Fashion Week – Dolce & Gabbana Primavera Verano 2019

Monica Bellucci, Isabella Rossellini, Eva Herzigova, Helena Christensen, Carla Bruni, Ashley Graham, Kitty Spencer o Emily Ratajkowski pasearon sus majestuosos físicos en el desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán, en lo que supuso toda una revolución en el mundo de la Alta Moda italiana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Folklore. #DGDNA #DGWomenSS19 #DolceGabbana

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Sobre la pasarela pudimos ver todos los motivos clásicos de la casa italiana, como son los vestidos de lunares, los atuendos de flores y las prendas con volantes en una declaración de intenciones, porque Domenico Dolce y Stefano Gabbana escogieron a un estelar elenco de actrices y modelos de los años 90 para desfilar, pero las alternaron con jóvenes valores recién descubiertos y con famosas modelos de tallas grandes.

Ver galería

Índice de Contenidos

 

Una bellísima Monica Bellucci rivalizó con Carla Bruni o Eva Herzigova. La actriz Isabella Rossellini desfiló con su hija, Elettra Wiedemann, quien a su vez llevaba en brazos a su propio bebé, Ronin. Junto a las tops de los 90 también desfilros algunas de las modelos más cotizadas en la actualidad como Emily Ratajkowski o Lady Kitty Spencer. Además, Ashley Graham y otras modelos curvies lucieron exuberantes conjuntos de Dolce & Gabbana,…

Related Images:

Deja un comentario