BUSCAR

Juana Acosta y Ernesto Alterio ponen fin a 15 años de relación

Juana Acosta y Ernesto Alterio ponen fin a 15 años de relación

Los actores Juana Acosta y Ernesto Alterio han puesto fin a 15 de años de amor. Así lo ha confirmado la actriz a los medios durante la presentación de su nueva película, “Jefe”.

Juana Acosta y Daniel Grao, muy cómplices, presentan “Acantilado” en Málaga

Primer tráiler de “Ola de crímenes”, con Maribel Verdú y Paula Echevarría

Juana Acosta y Ernesto Alterio, una de las parejas más consolidadas del panorama cinematográfico de nuestro país han decidido poner punto y final a su historia de amor tras más de 15 años de feliz unión y una hija en común, Lola, que cumplió 12 años el pasado 21 de abril.

Juana Acosta y Ernesto Alterio
Juana Acosta y Ernesto Alterio

Aunque hasta ahora eran sólo rumores, Juana Acosta ha confirmado la ruptura en la presentación a los medios de ‘Jefe’, su nueva película. La actriz ha explicado que, a pesar de la ruptura, se encuentra bien. “Estoy bien, estamos bien aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros. Han sido 15 años juntos“. Y añadió: “Es una decisión que hemos tomado juntos“.
Además, confirma que, a pesar de no seguir viviendo juntos: “Nuestra relación es excelente. Hemos tenido una hermosa historia de amor y una niña increíbleNosotros nos llevamos bien. Ahora hay que ir para adelante con la vida” añadió.

Los rumores sobre la el fin de la relación de Acosta, de 41 años, y Alterio, de 47, comenzaron hace varios meses. Sin embargo, hasta ahora ninguno había confirmado ni desmentido la noticia. Incluso el pasado 14 de febrero la actriz compartía una imagen con su todavía pareja con el siguiente texto: “¡Hoy celebramos San Valentín, nuestro 14 aniversario y que #PerfectosDesconocidos ya es la 10 película española más taquillera de la historia! ¡Viva!”.

 

Related Images:

Deja un comentario