BUSCAR

“La Verdad” – Capítulo 7

“La Verdad” – Capítulo 7

Esta noche Telecinco emite el capítulo 5 de “La Verdad“, la nueva serie de misterio protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez.

“La Verdad” – Capítulo 6

“La Verdad” – Capítulo 5

La Verdad - Capítulo 7 - © Mediaset
La Verdad – Capítulo 7 – © Mediaset

¿Conocemos realmente a nuestros seres queridos? ¿Hasta qué punto las emociones y los sentimientos pueden llegar a nublar la razón? ¿Qué estamos dispuestos a hacer y a decir para conseguir una meta intensamente anhelada? ¿Cuán profundas pueden ser las intrigas de un entorno familiar aparentemente normal? Estas cuestiones orbitarán en torno al misterio planteado en ‘La Verdad’.

La Verdad - Capítulo 7 - © Mediaset
La Verdad – Capítulo 7 – © Mediaset

Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez encabezan el elenco artístico que cuenta también con Irene Montalà, Ana Álvarez, Juan Meseguer, Oriol Puig, Esmeralda Moya, Susi Sánchez, Javier Estévez, Pedro Mari Sánchez, Laura Zuazua, Berta Ojea y Ayoub El Hilali.

La Verdad - Capítulo 7 - © Mediaset
La Verdad – Capítulo 7 – © Mediaset

Ver galería

“La Verdad”- Capítulo 7 – Líneas rojas

Tras la muerte de Ricardo Vega, la policía investiga su teléfono y Eguía descubre unas fotografías del pasado de Paula que contradicen la historia que contó acerca de su relación con Teresa. Sospechando que oculta información, acude a interrogarla de nuevo. Su relación con la joven sigue intensificándose y tanto Laura, la novia del inspector, como Costa, su compañera, están preocupadas al respecto.

Paralelamente, aparecen en la comisaría dos inspectores de Madrid con una información que va a sacudir a los McMahón. Según el testimonio de una joven ucraniana, Paula estaría involucrada en el asesinato de un diplomático ruso.

Related Images:

Deja un comentario