BUSCAR

Irina Shayk conquista el front row del desfile de Atelier Pronovias 2019

Irina Shayk conquista el front row del desfile de Atelier Pronovias 2019

Atelier Pronovias 2019 ha reunido en su gran desfile anual, en la Barcelona Bridal Week, a muchas celebrities, fieles a la firma nupcial. Entre ellas, una espectacular Irina Shayk.

Irina Shayk - Desfile Atelier Pronovias 2019
Irina Shayk – Desfile Atelier Pronovias 2019

Irina Shayk, musa de la firma, ha vuelto a viajar a Barcelona para asistir al desfile de Atelier Pronovias 2019 pero esta vez ha disfrutado de la nueva colección nupcial de la firma desde otra perspectiva muy diferente, en el front row.

La top model rusa, ex novia de Cristiano Ronaldo, ha sido la protagonista indiscutible de la primera fila donde también hemos podido ver a la novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, o la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales.

Irina Shayk - Desfile Atelier Pronovias 2019Irina Shayk - Desfile Atelier Pronovias 2019
Irina Shayk – Desfile Atelier Pronovias 2019

Irina Shayk se ha vestido de princesa con un magnífico vestido blanco de falda de tul y cuerpo de pedrería en tonos pastel firmado por Pronovias.

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti

Por su parte, Rosanna Zanetti, la prometida de David Bisbal, ha posado con un sensual diseño de lentejuelas negro, con pronunciado escote y sugerente apertura en la falda, también de la firma.

Irene Rosales
Irene Rosales

También vestida de Pronovias, Irene Rosales ha apostado por un vestido fluido y plisado tricolor muy favorecedor, uno de los modelos con más éxito de la nueva colección de la firma catalana.

Related Images:

Deja un comentario