BUSCAR

Daniel Craig y Rachel Weisz esperan su primer hijo

Daniel Craig y Rachel Weisz esperan su primer hijo

Después de siete años de feliz matrimonio, Daniel Craig y Rachel Weisz, van a ser padres por primera vez.

Rachel Weisz y Daniel Craig
Rachel Weisz y Daniel Craig

Ha sido Rachel Weisz quien ha confirmado la feliz noticia. A sus 48 años ha confesado en una entrevista publicada por el diario “The New York Times” que espera su primer hijo en común con su marido. “Se me va a notar pronto“, dijo la intérprete británica. “Daniel y yo estamos muy contentos. Vamos a tener a un pequeño humano. Estamos deseando conocerle o conocerla. Es todo un misterio“, agregó.

El pasado 9 de abril la pareja asistía de la mano a la gala de la fundación The Opportunity Network, presidida por Daniel Craig y su esposa, cuyo trabajo ayuda a los jóvenes de minorías marginadas a conseguir formación académica. Para la ocasión, la actriz lucía un amplio vestido rojo que cubrió con un abrigo capa negro, que disimulaba su estado.

Rachel Weisz y Daniel Craig
Rachel Weisz y Daniel Craig

A sus 48 años Rachel Weisz será madre por segunda vez ya que tiene un hijo de 11 años, Henry, fruto de su relación con el cineasta Darren Aronofsky.

Por su parte, Daniel Craig, de 50 años, tiene una hija de 25, Ella, con la actriz Fiona Loudon.

Daniel Craig y Rachel Weisz se casaron en 2011 en una ceremonia íntima y por sorpresa, tan sólo seis meses después e comenzar a salir juntos. “Estoy muy felizmente casada. Estoy muy, muy feliz“, confirmaba la actriz, muy celosa de su vida privada. “Es que somos realmente malos hablando de nuestra vida privada“, añadía.

Related Images:

Deja un comentario