BUSCAR

Así eran, Así son: Cayetano Rivera Ordóñez 2008 – 2018

Así eran, Así son: Cayetano Rivera Ordóñez 2008 – 2018

El 13 de enero, Cayetano Rivera Ordóñez celebró, sin duda, su cumpleaños más especial. El diestro sopló las 41 velas de su tarta en uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales, ya que este año será papá por primera vez.

Cayetano Rivera Ordóñez
Cayetano Rivera Ordóñez

Antonio Cayetano Rivera Ordóñez nació en Madrid el 13 de enero de 1977. Descendiente de una gran dinastía de toreros: es hijo de Francisco Rivera, Paquirri y Carmen Ordóñez; hermano de Francisco Rivera Ordóñez; nieto de Antonio Ordóñez y Antonio Rivera Alvarado, tío abuelo es Luis Miguel Dominguín. Además, tiene dos hermanos más: uno por parte de padre, Kiko Rivera, nacido de su relación con Isabel Pantoja y uno por parte de madre, Julián, nacido de su relación con Julián Contreras.

Ver galería

Digno heredero de su antepasados toreros, Cayetano Rivera toma la alternativa el 9 de septiembre de 2006 en la corrida goyesca de Ronda, siendo el padrino su hermano mayor Francisco Rivera. Seis días más tarde la confirma en Nimes.

Una de sus fechas más importantes fue el 4 de junio de 2008, donde se confirma como torero en la plaza de Las Ventas de Madrid en la que fue su testigo de ceremonia José Mari Manzanares hijo y su padrino Morante de la Puebla, con un toro de Núñez del Cuvillo. Este toro lo brindó al rey Juan Carlos I.

Cuatro años más tarde, el 7 de octubre de 2012, Cayetano Rivera Ordóñez emite un comunicado de prensa en el que anuncia su retirada temporal de los ruedos. Desde el 21 de abril hasta el 10 de julio de 2014 Cayetano realizó un viaje dando la vuelta al mundo para recaudar fondos para su fundación “yoniño”.

Después volvería de nuevo a las plazas de toros cosechando éxitos y triunfos siguiendo los pasos de sus antepasados toreros.

Sin embargo, el 11 de octubre de 2017, Cayetano sufrió una grave cornada en el muslo izquierdo, en una corrida celebrada en Zaragoza. Un gran susto para el diestro que, no obstante, poco tiempo después regresaba de nuevo a los ruedos para seguir disfrutando de su gran pasión.

Modelo

Gracias a su gran atractivo físico, su piel morena y profundos ojos verdes ha conseguido hacer sus “pinitos” como modelo para la prestigiosa firma de moda italiana Armani y ha participado en un anuncio para Loewe presentando un perfume.

Vida privada

Cayetano Rivera, que perdió muy joven a sus padres – su padre murió el 26 de septiembre de 1984 a causa de la cornada de un toro con tan sólo 36 años y su madre fue encontrada muerta en la bañera de su casa de Madrid el 23 de julio de 2004 a causa de un infarto a los 49 años-, ha estado muy unido al mayor de sus hermanos, Francisco Rivera.

El 26 de octubre de 2001 contrajo matrimonio con Blanca Romero en la iglesia de San Pedro de Gijón y adoptaba legalmente a la hija de Blanca, Lucía. Tres años después, en 2004, se divorciaron.

Boda Eva González y Cayetano Rivera 2015
Boda Eva González y Cayetano Rivera 2015

El 6 de noviembre de 2015 volvió a contraer matrimonio, en esta ocasión con la presentadora y ex miss España, Eva González, en Sevilla, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor. La pareja espera con ilusión la llegada de su primer hijo, que ya saben será un niño. 

Hace unos días el diestro concedió una entrevista en donde dejó clara la profesión a la que no quiere que se dedique su hijo. “No va a ser torero” afirmó rotundo Cayetano.

Related Images:

Deja un comentario