BUSCAR

La fantástica relación de George Clooney con su suegra Baria Alamuddin

La fantástica relación de George Clooney con su suegra Baria Alamuddin

Muy bien acompañado, de su bella esposa Amal y su suegra Baria Alamuddin, George Clooney estrenó en Los Ángeles, su última película, “Suburbicon”.

la fantastica relacion de george clooney con su suegra
George y Amal Clooney

George Clooney ha estrenado su nueva película “Suburbicon”, en Los Ángeles, este domingo. El actor y director, de 56 años, no solo posó con su esposa Amal sobre la alfombra roja, sino también con su suegra libanesa, Baria Alamuddin.

la fantastica relacion de george clooney con su suegra
George y Amal Clooney y Baria Alamuddin

George Clooney, uno de los actores más atractivos de la gran pantalla, lució su típico atuendo para la alfombra roja, con una camisa negra de cuello abierto y un traje negro de dos piezas.

Su esposa, Amal Clooney, que se convirtió en madre de los mellizos del actor Alexander y Ella, el pasado mes de junio, lució espectacular con un vestido largo con estampado de remolinos azules y blancos, con escote palabra de honor. Un diseño que combinó a la perfección con sandalias de tiras plateadas, clutch a juego y pendientes XL con forma triangular.

amal y baria alamuddin
Amal y Baria Alamuddin

Junto a la atractiva pareja, la suegra del actor, Baria Alamuddin, que ha estado ayudando a su hija con los mellizos durante el verano en la mansión del Lago de Como y ahora en Los Ángeles.

la fantastica relacion de george clooney con su suegra
George y Amal Clooney

Suburbicon“, dirigida por George Clooney quien también ha escrito el guión junto con Ethan Coen, Joel Coen y Grant Heslov, se estrena el próximo día 7 de diciembre en nuestras pantallas.

Sinopsis: Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables… el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (Matt Damon) se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones. 

Related Images:

Deja un comentario