BUSCAR

Estreno de la octava temporada de “The Walking Dead”

Estreno de la octava temporada de “The Walking Dead”

Se estrena la octava temporada de la esperada serie “The Walking Dead“.

The Walking Dead - Temporada 8
The Walking Dead – Temporada 8

Como en temporadas anteriores, la octava temporada de “The Walking Dead” tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán en FOX desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

Ver galería

Índice de Contenidos

En la última temporada, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes se enfrentaron a mayor desafío hasta la fecha: la llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los salvadores. En un primer momento, Rick cedió a las exigencias de Negan pero viendo que nunca entraría en razón, decidió recurrir a otras comunidades asediadas por los salvadores.

En esta nueva entrega, Rick ha proclamado la guerra total contra Negan y sus seguidores. Los salvadores son más y están mejor preparados pero Rick, y el resto de comunidades, están dispuestos a luchar por un futuro mejor. Hasta ahora, la supervivencia siempre ha sido lo más importante para Rick y su grupo, pero ya no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad y seguir viviendo. Rick va a liderar las fuerzas de Alexandria, Maggie (Lauren Cohan) estará al frente de Hilltop y el Rey Ezequiel (Khary Payton) dirigirá al Reino contra Negan y sus salvadores.

Related Images:

Deja un comentario