BUSCAR

Bestt Mag #9

Bestt Mag #9

Hoy os presentamos el número 9 de Bestt Mag.

Para el mes de septiembre os invitamos a que disfrutéis de nuestra editorial de mujer, dedicada al color protagonista del invierno por antonomasia, el color rojoLady in red… De la mano de uno de nuestros fotógrafos más preciados (Alberto G. Puras) os mostramos una edición con mucho misterio y súper glamurosa… Las mascotas son el complemento perfecto.¡¡Disfrútalo!!. Para la editorial de hombre nos hemos adelantado a las tendencias que veremos el próximo otoño invierno. ¡Toma nota!

También este mes de septiembre nos aventuramos en lo nuevo que llega para la próxima temporada en forma de joyas, bolsos, zapatillas, gafas, … El show del “denim” deja paso a la bomber que viene y las mujeres guerreras se rinden ante la tendencia victoriana…

Además, Teresa Viejo, en una entrevista muy interesante, nos presenta su nueva novela, “Animales domésticos”, “un thriller psicológico, que dicen que es muy adictivo y con giros trepidantes…”

Y continuamos con lo más novedoso de las secciones Mi Personal Training, Gente Singular, Last Noticias, Tecnomoda, Cinecittà, Casting…

Esperamos que disfrutéis con el número 9 de Bestt Mag.

 

Related Images:

Deja un comentario