BUSCAR

Mariah Carey reaparece

Mariah Carey reaparece

Con una gran sonrisa Mariah Carey ha reaparecido, junto a su nuevo novio Bryan Tanaka, tras su polémica actuación de Nochevieja en el Times Square.

mariah carey reaparece
Mariah Carey
mariah carey reaparece
Mariah Carey
Mariah Carey con su novio Bryan Tanaka
Mariah Carey con su novio Bryan Tanaka

 

Junto a su joven nuevo novio Bryan Tanaka, Mariah Carey ha reaparecido en Londres para actuar en una boda tras su polémica actuación navideña en Times Square.

Recordemos que esa noche, como cada año, Times Square celebraba su tradicional última noche del año con un concierto en el que actuaba Mariah Carey… Pero la actuación fue un auténtico desastre. La cantante tuvo que enfrentarse no sólo a los problemas técnicos sino que, además, se descubrió que estaba haciendo playback. Su actuación se convirtió rápidamente en viral y fue la principal noticia que circulaba por las redes sociales dando la bienvenida al 2017.

“Desapareceré tanto de los escenarios como de los medios de comunicación y las redes sociales por una temporada”

Ante esta situación, Mariah Carey tomó una drástica decisión: abandonar los escenarios y las redes sociales temporalmente: “Es el momento para que me centre en mí y en mis seres queridos. No puedo negar que mis sentimientos están heridos, pero estoy trabajando en ello. Estoy muy agradecida por todos los fans y amigos que me han apoyado…Desapareceré tanto de los escenarios como de los medios de comunicación y las redes sociales por una temporada“, confesaba la cantante en su cuenta de Twitter.

Y al parecer, este descanso le ha sentado muy bien a Mariah Carey que llegaba a Londres de la mano de su novio, Bryan Tanaka, gran apoyo para ella en estos momentos, para actuar en una boda.

 

Related Images:

Deja un comentario