BUSCAR

Sting protagonista del primer aniversario del atentado de Bataclan

Sting protagonista del primer aniversario del atentado de Bataclan

Bataclan, reabre en París, recordando a las víctimas con un emotivo homenaje con motivo del primer aniversario de los atentados a ritmo de Sting.

sting protagonista del primer anieversario de bataclan
Sting

reapertura de bataclan

sting protagonista del primer anieversario de bataclan
Sting y Trudie Styler

 

La sala Bataclan volvió a abrir sus puertas, un año después de haberse convertido en escenario del más sangriento de los atentados que sacudieron París, para iniciar su siguiente etapa.

Ese nuevo capítulo no podía empezar de mejor forma, con un concierto de Sting, encargado de estrenar su renovado recinto en el primer aniversario de los atentados. El cantante, deleitó con su actuación a un público formado por 1.500 personas, entre fuertes medidas de seguridad y con la circulación cortada en un extenso perímetro de seguridad.

“Esta noche tenemos dos cometidos por conciliar. De entrada, recordar a quienes perdieron la vida hace un año. Y después, celebrar la vida y la música en esta sala histórica”

Sobre el escenario, Sting tuvo unas palabras en recuerdo a las víctimas: “Esta noche tenemos dos cometidos por conciliar. De entrada, recordar a quienes perdieron la vida hace un año. Y después, celebrar la vida y la música en esta sala histórica”, expresó. Después de pedir un minuto de silencio por las víctimas interpretó Fragile.

Related Images:

Deja un comentario