BUSCAR

Calvin Harris, el DJ mejor pagado del mundo

Calvin Harris, el DJ mejor pagado del mundo

Según la revista Forbes, Calvin Harris, sigue siendo el DJ mejor pagado del mundo, con unos ingresos anuales de 63 millones de dólares (unos 50 millones de euros) recaudados en el último año. El segundo puesto lo ocupa Tiësto (38 millones) y en tercer lugar David Guetta (28 millones).

calvin harris primero en la lista forbes de dj
Calvin Harris
calvin harris primero en la lista forbes de dj
Calvin Harris

Por tercer año consecutivo, Calvin Harris encabeza la lista de los DJs mejor pagados del mundo. Forbes ha coronado al escocés como el rey de la electrónica con unos ingresos de 63 millones de dólares (unos 50 millones de euros) recaudados en el último año.

No es de extrañar, ya que Calvin Harris no para… Su música se escucha en las discotecas de todo el mundo y además no duda en colaborar con cantantes de éxito, como Rihanna, con la que ha contado para su último tema This Is what You Came For.

Desde hace varios años su éxito no ha parado de crecer, acaparando la cima de los DJs mejor pagados durante tres años consecutivos con la friolera cifra de 63 millones de dólares. Ni Tiësto (38 millones), ni el mismísimo David Guetta (28 millones), han conseguido destronarle.

Según ha destacado la revista Forbes, el DJ se embolsa 400.000 dólares por cada actuación que lleva a cabo en Las Vegas, donde posee varias residencias. Este caché le ha ayudado, sin duda, a seguir siendo el rey de la electrónica.

Ex de Taylor Swift

calvin harris primero en la lista forbes de dj
Calvin Harris y Taylor Swift

Un éxito profesional que parece no ir de la mano del éxito personal. Ya que hace unos meses el DJ ponía fin a su relación con Taylor Swift, la artista que también el año pasado encabezó la lista Forbes con más ingresos del mundo.

La exitosa pareja sin embargo no parece que llegó a buen fin y Taylor Swift ya le ha encontrado un sustituto a Calvin Harris: el actor Tom Hiddleston.

Related Images:

Deja un comentario