BUSCAR

El Kiosko Rosa… 27 de Enero

El Kiosko Rosa… 27 de Enero

holaAlessandro Lequio y María Palacios anuncian emocionados que esperan un hijo en la revista “Hola“. Después de diecisiete años de matrimonio la pareja está a punto de hacer realidad uno de sus  mayores sueños: formar una familia. “Ha sido un largo camino; estábamos a punto de perder la esperanza“, ha confesado la pareja. “Me parece increíble que dentro de unos meses tenga a mi hijo en mis brazos“, dice María. También Alessandro Lecquio se emociona al hablar de la feliz noticia: “A mi edad (cincuenta y cinco), volver a ser padre me hace sentir más joven“.

Matías Prats habla por primera vez de sus duros meses de enfermedad mientras se recupera de su grave problema ocular que le ha obligado a dejar, temporalmente la televisión: “Tenía tanto dolor y tanta molestia que pensaba: ‘hasta aquí hemos llegado‘”.

Fernando Fitz James el mejor apoyo y orgullo de su madre, Matilde Solís, en su primera imagen como Duque de Huéscar. En su interior además podremos ver unas imágenes de su bella novia, Sofía Palazuelo, con quien mantiene una sólida y discreta relación desde hace más de dos años.

Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual han decidido casarse, después de seis años juntos. Será una boda civil, aunque aún no tienen fecha, pero quieren que sea cuanto antes, y ella ya tiene el anillo de compromiso.

semanaSara Carbonero es la protagonista de la revista “Semana“. La periodista, que disfrutaba de una tranquila vida en Oporto ha sido increpada por unos hinchas, consecuencia de las críticas que está recibiendo su marido, Iker Casillas.

Desde la intimidad de su hogar, las memorias de Kiko Matamoros. El colaborador de “Sálvame” ha decidido contar su verdad en unas memorias que podremos leer cada semana en la revista. El primer capítulo, ‘Mi vida con Marian’.

Además podremos disfrutar de una interesante entrevista con Ana Obregón que habla de su hijo y de cómo está encarando esta etapa de éxito profesional en el teatro con “Sofocos”.

Céline Dion vive sus días más difíciles. Con dos días de diferencia ha enterrado a su marido, René Angelil, y a su hermano mayor, Daniel.

 

LECTURASEsta semana en la revista “LecturasFran Nicolás se confiesa por primera vez: “El Gobierno me ha echado de Gran Hermano VIP“. Habla del rey Juan Carlos y de su relación con Corinna. Muestra su apoyo incondicional a su gran amigo Javier Tudela y arremete contra Laura Matamoros. Quiere dejar atrás la imagen de aquel Pequeño Nicolás mucho más “aviejado” que conocimos con veinte kilos más.

Desesperados, arruinados, o en paro: Las verdaderas razones por las que han entrado en “GH VIP” Raquel Bollo, Carlos Lozano, Julius o Rosa Benito. 

Isa Pantoja: “No veo feliz a mi madre“, confesaba hace unos días la hija de Isabel Pantoja en televisión.

Las lágrimas de Rosa María Sardá. La actriz no pudo evitar la emoción al recibir, de manos de su hermano, Xavier Xardá, el premio Feroz de Honor, un galardón que reconoce la trayectoria de la actriz.

Han y Aritz, enamorados: “Poder hacer el amor sin la manta es otra cosa“. Los ex concursantes de ‘GH 16’, que desde que salieron de la casa no se han separado, hablan por primera vez de su relación.

diez-minutosEn la portada de “Diez Minutos” podemos ver el exclusiva a la presentadora Sonia Ferrer, de nuevo enamorada. Apenas dos meses después de terminar su relación con el popular empresario Nacho Barroso, la colaboradora del programa ‘Amigas y conocidas’ se ha enamorado de nuevo. Su nueva pareja se llama Nahuel Casares, tiene 25 años, y fue futbolista.

Kiko Rivera ha tenido que cancelar la gira que tenía previsto realizar con su último trabajo como DJ en México por enfermedad: al igual que su madre, Isabel Pantoja, sufre diabetes.

La original boda india del actor Kabir Bedi, conocido en todo el mundo por interpretar el personaje de Sandokán, a los 70 años.

 

 

loveMarta Ortega recupera la sonrisa tras su separación de Sergio Álvarez, en la portada de la revista “Love“. Un año después de separarse del jinete, la heredera de Inditex comienza a rehacer su vida. Y lo hace mostrando su lado más glamuroso junto a sus amigos acudiendo a distintos actos sociales y fiestas.

Ana Obregón, su entrevista más reveladora. Han pasado 30 años desde que aquella jovencita imparable de rebelde melena rizada saltaba a la fama en nuestro país. La actriz ha hablado para la revista de su presente y su pasado.

La reina Letizia descubre su secreto: el Yoga Iyengar
Desde que llegara al trono el pasado junio de 2014, doña Letizia se ha mostrado mucho más relajada, simpática y feliz que nunca. Su secreto: practicar el yoga Iyengar, una práctica legendaria que le recomendó la reina Sofía.

Los rumores de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie han causado una gran conmoción en las redes sociales. Pero mientras que unos medios confirman a que será solo en unos días cuando firmen su divorcio, otros hablan de la solidez del matrimonio que muy pronto se mudarán a Londres junto a su familia numerosa.

Related Images:

Deja un comentario