BUSCAR

El Kiosko Rosa … 23 de Diciembre 2015

El Kiosko Rosa … 23 de Diciembre 2015

holaEn la revista “Hola” podemos ver la romántica, familiar y muy chic boda de Cynthia Rossi en París. Cynthia Rossi y Benjamin Rouget eligieron la ciudad del amor y las luces como escenario de su romántica boda el pasado día 18 de diciembre. En un marco incomparable y con un traje de Pronovias diseñado específicamente para ella, Cynthia Rossi estuvo acompañada este día tan especial por sus padres, Carmen Martínez Bordiú y Jean Marie Rossi, y por sus hermanos. Luis Alfonso de Borbón asistió junto a su esposa, Margarita Vargas y sus tres hijos: Eugenia, Luis y Alfonso.

Anne Igartiburu, feliz ante su primer embarazo. A sus 46 años, recién casada con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, la pareja espera su primer hijo biológico, aunque la presentadora ya es madre de dos niñas adoptadas.

Jaydy Michel y Rafa Márquez esperan su primer hijo en común. La modelo mexicana es madre de una hija de trece años, nacida de su relación con Alejandro Sanz, mientras que el futbolista tiene dos hijos de su anterior matrimonio.

semanaRaquel Bollo abre las puertas de su casa con sus hijos para contar cómo pasa sus navidades para la revista “Semana“. En su interior, un espectacular reportaje fotográfico en el que vemos en todo su esplendor a Raquel Bollo con sus hijos. La ex mujer de Chiquetete habla sobre cómo es su relación con sus hijos, el balance de 2015 y lo que le pide a 2016.

Anne Igartiburu espera su primer hijo biológico a sus 46 años, tras su reciente boda con el director de orquesta Pablo Heras-Casado.

Así pasará las fiestas la Familia Real española. Los Reyes disfrutan ya de sus vacaciones junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Cynthia Rossi, boda en París. La hija menor de Jean Marie Rossi y Carmen Martínez Bordiú se ha casado con un cirujano y amor de juventud, Benjamin Rouget.

 

lecturasMila Ximénez, más sincera que nunca en la revista “Lecturas“:  “Soy muy peligrosa conmigo misma”. En su entrevista la colaboradora de “Sálvame” reflexiona sobre su intensa experiencia en televisión y sus compañeros de programa, pero también abre por primera vez la estruendosa caja de truenos que fueron los peores años de su vida: los posteriores a su separación de Manolo Santana.

Contra todo pronóstico, Han (21), el chino granadino de ‘GH 16’, no ha sido uno de los protagonistas de la gran final, pero la audiencia vive con expectación su historia de pasión con Aritz, el vasco heterosexual que ha acabado rendido a sus encantos orientales. A pesar de ser uno de los concursantes más divertidos de esta edición de ‘Gran Hermano’, Han desvela en exclusiva su duro pasado, marcado por la tensa relación con sus padres, y el racismo y la homofobia que padeció a su llegada a España.

Belén Esteban continúa su enfrentamiento con el que fue su amigo y representante Toño Sanchís: “Toño quiso vender mi muerte“.

diez-minutosSara Carbonero es la protagonista de la revista “Diez Minutos“. La periodista, embarazada de su segundo hijo, vuelve a televisión con un programa de moda. El espacio girará en torno a la moda y las tendencias, una de las grandes especialidades de Carbonero, siempre atenta a los últimos movimientos.

Además, en exclusiva, el testamento de Lina Morgan, y parece que hay sorpresas. Julio López, su sobrino confirma: “Estoy pensando impugnarlo“.

Anne Igartiburu termina el año 2015 de la mejor forma posible. Tras su boda con su pareja, Pablo Heras Casado, la presentadora espera su primer hijo biológico. Una noticia que ha confirmado el director de orquesta a sus compañeros del Teatro Real.

La presentadora subía a su Instagram una bonita imagen con unas palabras que definían el feliz momento que está viviendo: ”Campanadas y nuevas ilusiones…”.

 

loveKate Middleton su Navidad más especial con William y sus hijos. La duquesa de Cambridge disfruta de sus quintas navidades como miembro de la familia real británica y, en este tiempo, ha ido ganando seguridad hasta el punto de que, hoy por hoy, influye de forma notoria en su marido a la hora de celebrar estas fechas especiales. Los duques de Cambridge apuestan por unas fiestas cercanas y familiares, más relajadas y menos protocolarias que las de la realeza.

Bertín Osborne a punto de ser ingresado por agotamiento. Tras un intenso año de trabajo y de éxitos, el artista está dispuesto a tomarse unos días de descanso en su casa sevillana, acompañado también de sus tres hijas y nietos.

Norma Duval sin posibilidad de volver con Matthias Kühn: “No pienso para nada en una segunda oportunidad”. La empresaria ha hablado por primera vez de su inesperada ruptura con Matthias Kühn, con el que llevaba siete años de relación e, incluso, tenía planeado pasar por el altar.

Richard Gere, su entrevista más sincera. Con un complicado divorcio entre manos y nueva novia, la española Alejandra Silva, que ya está divorciada, vuelve al candelero con más fuerza.

Related Images:

Deja un comentario