BUSCAR

‘365 días Parte 3’ ya tiene fecha de estreno

‘365 días Parte 3’ ya tiene fecha de estreno

‘365 días’, una de las películas más emocionantes y dramáticas de Netflix tendrá tercera parte. Y ya hay fecha de estreno: el próximo 19 de agosto.

“Blonde” con Ana de Armas como Marilyn Monroe – Fecha de estreno y Primer Teáser Trailer

My Policeman protagonizada por Harry Styles – Trailer y Fecha de estreno en Prime Video

A pesar de la controversia que rodea a la primera película, ‘365 días‘ fue un gran éxito para Netflix tras su estreno el 14 de junio de 2020. Y su secuela, ‘365 días: aquel día’, que llegó a la plataforma el 27 de abril de este año, confirmó que sigue habiendo un gran interés ya que Massimo y Laura volvieron a cautivar a la audiencia con su apasionado matrimonio.

 

Sin embargo, ‘365: aquel día’ también terminó con una escena que dejó a todos boquiabiertos. Por lo que sus fans esperan con impaciencia el estreno de la tercera entrega que, por fin, ya tiene fecha…

El hecho de que se preparaba una tercera parte en realidad, se confirmó junto a ‘Aquel Día’ tras el éxito de la original, y las secuelas fueron rodadas una detrás de otra por el mismo equipo creativo, que incluye a Blanka Lipinska, la autora de los libros. Y ahora la plataforma ya ha anunciado la fecha de estreno: el próximo 19 de agosto.

365 días © Netflix
365 días © Netflix

Además, el tercer libro, ‘The Next 365 Days‘, tiene previsto su traducción al inglés en septiembre de 2022. Aunque las películas anteriores no se han ceñido a los lanzamientos de los libros, no podemos saber a ciencia cierta si en esta ocasión también irán por libre o si se coordinarán las tramas.

Reparto

365 días © Netflix
365 días © Netflix

En esta tercera parte de la saga, Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone volverán inevitablemente como Laura y Massimo, ya que la historia no puede continuar sin ellos. Lo actores estarán acompañados una vez más por Magdalena Lamparska como Olga, la mejor amiga de Laura, Otar Saralidze quien volverá a interpretar a Domenico, la mano derecha de Massimo y el regreso triunfal será por parte de Simone Susinna, dándole vida a Nacho, el personaje que cautivó a Laura en la segunda película.

Cómo terminó la 2ª Parte

Al final de “365 DNI: Aquel día”, Massimo y Nacho unen fuerzas para rescatar a Laura, quien, al ver a Adriano y Anna, comprende que cayó en una trampa. Al tener frente a frente a su hermano, Adriano no duda en torturarlo revelando que Laura perdió a su hijo por culpa de los Matos. Situación que Laura aprovecha para escapar, pero antes de que pueda correr a los brazos de su esposo, Anna le dispara en la espalda. En respuesta, Nacho le dispara a esa mujer y Massimo, a su gemelo.

Sinopsis Parte 3 

El tercer libro de la serie, ‘Otros 365 días’, tiene un argumento que dice así:

Como esposa de Don Massimo Torricelli, uno de los jefes mafiosos más peligrosos de Sicilia, la vida de Laura es una montaña rusa. A menudo está en peligro, es el objetivo potencial de los enemigos sin escrúpulos de Massimo, que no se detendrán ante nada para destruir al poderoso hombre.

Y cuando Laura resulta gravemente herida en un atentado, embarazada y luchando por sobrevivir, Massimo se enfrenta a la decisión más difícil de su vida. ¿Qué será de su vida sin Laura? ¿Será capaz de criar a su hijo solo? ¿Cuál será el destino de su familia, cuyos 365 días pueden llegar a su fin?“.

Deja un comentario