BUSCAR

30 Curiosidades sobre el bebé de Guillermo y Kate

30 Curiosidades sobre el bebé de Guillermo y Kate
Los príncipes Guillermo y Kate esperan con ilusión la llegada de su primogénito…
Los príncipes Guillermo y Kate en una de sus últimas apariciones públicas en la misa conmemorativa del 60 aniversario del Reinado de Isabel II de Inglaterra

 

El bebé de los príncipes Guillermo y Kate, del que todavía no sabemos si será niño o niña, se convertirá, sin duda, en el bebé más famoso de la tierra… Cuando el hijo de los duques de Cambridge nazca a mediados o a finales del mes de julio se convertirá desde que venga al mundo en el foco de todos las cámaras y flashes como el futuro Rey o Reina de Inglaterra.
Mucho se ha escrito ya sobre el bebé de la pareja pero también muchas especulaciones. A continuación exponemos treinta curiosidades del hijo de William y Kate destinado a convertirse en Rey o Reina.

1: Será el tercero en la linea de sucesión al trono después de su abuelo, el príncipe Carlos y de su padre, el príncipe Guillermo.
2: Nacerá a mediados del mes de julio, por lo que será Cáncer.
3: Si nace después del 22 de julio, será Leo. (Al parecer la madre de la princesa Kate, Carole le ha comentado a sus amigos más cercanos que cree que será Leo)
4: Debido a los cambios en las leyes de sucesión inglesa, el bebé ya sea niño o niña será un día el Rey o la Reina de Inglaterra y de los otros 15 países que forman la Commonwealth donde la Reina Isabel sigue siendo la soberana de esos países si así continúan las leyes en el futuro.
5: El bebé será el primer nieto del príncipe Carlos de Inglaterra.
6: Será el tercer bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra y del Duque Phillip.
7: Desde su nacimiento será tratado como Príncipe o Princesa con Alteza Real.
8: A finales del pasado año, la reina patentó unas leyes para que garantizar que si fuera niña se convirtiera en Princesa al igual que si fuera niño.
9:Si el príncipe Guillermo vive hasta los 80 años, su hijo no reinará hasta el año 2062.
10: Si el bebé vive hasta los 87 años se convertirá en el primer rey del siglo veintidós.
11: Kate ha confesado que le gustaría que fuera niño pero que el príncipe Guillermo quiere una niña. Su tío , el príncipe Enrique ha comentado en una entrevista reciente durante su visita a Estados Unidos que todavía no sabe el sexo de su sobrino.
12: Alexandra, Victoria, Elizabeth y Diana son los nombres favoritos si fuera niña.
13: George, Charles, Philip y James para niño.
14: Guillermo y Kate no anunciaron la feliz noticia hasta confirmar su estado tras doce semanas de gestación. Sin embargo, se vieron obligados a hacerlo saber antes debido a que la duquesa tuvo que ser ingresada en el hospital por nauseas y vómitos severos al comienzo de su embarazo.
15: El cirujano ginecólogo Alan Farthing será el encargado de atender a la princesa Kate el día del parto.
16:El bebé nacerá en el mismo hospital en el que lo hicieron los príncipes Guillermo y Enrique, en el Lindo Wing of St Mary’s Hospital en Paddington, London. El coste por noche ascenderá a 7.265 euros (9.500 dólares) y cada día extra tendrá un cargo de 2.500 euros (3.327 dólares).
17: El príncipe Guillermo quiere estar presente en el parto.
18: Siguiendo la tradición, el nacimiento del heredero de la corona será anunciado con una nota clavada en las puertas del Buckingham Palace.
19: Con un saludo de 41 disparos en los parques de Londres se celebrará el nacimiento.
20: Será bautizado en el Music Room del Buckingham Palace por el Arzobispo de Justin Welby.
21: El día de su bautizo llevará un traje de cristianar de encaje hecho a mano por la modista de la Reina de Inglaterra, Angela Kelly y su equipo.
22: Es una réplica de un vestido cosido para tal ocasión para la pequeña princesa Victoria, hija de la Reina Victoria, que ha usado ya más de 30 bebés de la familia real inglesa.
23: Los padres de Kate, Michael y Carole se convertirán en abuelos por primera vez.
24: Tendrá seis o siete padrinos elegidos entre la familia y amigos de la pareja.
25: En contra de las primeras especulaciones, el portavoz del palacio ha confirmado que Kate no espera gemelos.
26: El príncipe Guillermo ha confesado que está preparado para ser padre pero no para las noches en vela…
27: Una niñera ya está preparada para atender la nueva llegada del bebé y también el nuevo apartamento en el Kesington Palace.
28: Kate ya se ha comprado el carrito de paseo, el Bugaboo azul que cuesta unos £1,000.
29: El príncipe Guillermo se está preparando para ser padre leyendo “Comando Papá-Entrenamiento Básico”, una guía de paternidad escrita por el marine Neil Sinclair.
30: El príncipe ha admitido que nunca ha cambiado un pañal, pero que aprenderá a hacerlo.

Deja un comentario