BUSCAR

24: Legacy

24: Legacy

Esta noche se estrena “24: Legacy“, un spin-off de la conocida serie “24“, que estuvo protagonizada durante nueve temporadas por Kiefer Sutherland.

24: Legacy
24: Legacy
Corey Hawkins
Corey Hawkins
Corey Hawkins
Corey Hawkins

Esta noche se estrena en Fox, con doble episodio, la secuela de la serie “24” que en su día protagonizó Kiefer Shuterland, durante nueve temporadas.

24: Legacy’ se trata de una evolución de la mítica ’24’, que también cuenta con grandes dosis de adrenalina, una carrera contrarreloj para detener un ataque temible y el mismo formato en tiempo real, el rasgo más característico de su predecesora. Corey Hawkins (‘Straigh Outta Compoton’, ‘The Walking Dead’)  interpreta a Eric Carter, el líder de un equipo de élite de los rangers estadounidenses que han llevado a cabo una peligrosa misión en Yemen para acabar con uno de los terroristas más buscados del mundo.

Seis meses después, Carter y sus compañeros se han visto obligados a cambiar su identidad y se han convertido en testigos protegidos para evitar las represalias de los seguidores del temido terrorista.

Junto a su protagonista, Corey Hawkins, también intervienen en la serie Jimmy Smits (‘Policías de Nueva York’, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’ o ‘La Ley de los Ángeles’), o Miranda Otto, a la que recientemente hemos visto interpretar a Allison Carr en ‘Homeland’.

Deja un comentario