BUSCAR

2015 el año de Cristina Pedroche: Galería de fotos

2015 el año de Cristina Pedroche: Galería de fotos

2015 es sin duda, el año de Cristina Pedroche… Comenzó con buen pie, presentando las campanadas en “La Sexta” junto a Frank Blanco. Y parece que comerse las uvas en directo y revolucionar al género masculino con su sensual vestido, le ha dado mucha suerte… ¿Quieres saber por qué?.

Cristina Pedroche y Frank Blanco
Cristina Pedroche y Frank Blanco

La vida sonríe a la joven Cristina Pedroche que este año se tomaba las uvas en directo y brindaba con champagne junto a Frank Blanco para “La Sexta”. Su vestido con transparencias fue toda una revolución y este año además ya esperamos con impaciencia para saber cuál será el modelito que elegirá para dar las Campanadas de Nochevieja 2015 en Antena 3 desde la Puerta del Sol.

“Nosotros también predecimos el futuro: Sabemos que el 31 de  diciembre @CristiPedroche dará las Campanadas en @antena3com  #zapeando477”, ha escrito en el programa “Zapeando“, en el que colabora, en su red social.

La presentadora de Pekín Express empezaba así con buen pie un año muy importante para ella donde, además del éxito personal, le acompaña el éxito personal.

Boda con David Muñoz

En 2015, Cristina Pedroche ha encontrado, como ella misma ha confesado, al amor de su vida: el chef David Muñoz.

Cristina Pedroche y David Muñoz se casarán antes de que acabe el año, así lo ha dicho ella misma confirmando que será una ceremonia íntima a la que sólo acudirán ellos dos y sus padres. Algo privado y sencillo lejos de grandes lujos y vestidos glamurosos. De hecho Cristina tiene la intención de vestir zapatillas y vaqueros como el novio: “Me quiero casar muy discreta”, confesaba hace unos días.

 

Related Images:

Deja un comentario