BUSCAR

Series más destacadas que llegan en Febrero 2023

Series más destacadas que llegan en Febrero 2023

Ya sabemos algunas de las nuevas series que llegan en febrero. Los distintos canales y plataformas han ido anunciando sus novedades, entre las que encontramos tanto nuevas ficciones como la continuación de otras de éxito.

10 series más destacadas que se estrenan en enero 2023

“Las brujas de Mayfair” Temporada 1 Capítulo 3: Second Line

Enero está siendo un mes plagado de estrenos muy esperados entre los fans, pero febrero también tendrá sus novedades. Además de algunas series nuevas, llegan algunos de los regresos más esperados del año. Os traemos un listado de las 10 series más destacadas que llegan en febrero de 2023, ordenadas por fecha de estreno.

1. Dear Edward (3 de febrero – Apple TV+)

Edward Adler, de 12 años, se convierte en el único superviviente de un devastador accidente aéreo en el que pierde a toda su familia. Cuando Edward y otras personas alrededor del mundo se ven afectadas por la tragedia, tratan de dar sentido a la vida después del accidente: se formarán amistades, conexiones y romances inesperados. Con Colin O’Brien, Connie Britton y Taylor Schilling.

2. Sospechoso (3 de febrero – Movistar Plus+)

Thriller protagonizado por un eminente psicólogo que parece tener la vida perfecta: una familia estupenda y una exitosa carrera profesional. Cuando colabora con la policía como asesor en un caso de asesinato, un giro inesperado de los acontecimientos hace que el propio Joe se convierta en el principal sospechoso del crimen. Con Aidan Turner, Adam James, Tom McKay e Imogen Daines.

3. Bolsa de valores (8 de febrero – Netflix)

Dos mujeres se proponen conquistar el despiadado mercado bursátil del Kuwait de los años 80 y, de paso, dinamitar su corrupto club masculino. “Bolsa de valores” es una ficción original de Kuwait, y su reparto principal lo conforman Rawan Mahdi, Mona Hussain, Mohamed Mansour y Hessa Jasem Al-Nabhan.

4. El amor da mucha guerra/Love to hate you (10 de febrero – Netflix)

La plataforma de streaming tiene en sus manos algunas de las series más destacadas que llegan en febrero 2023. La serie surcoreana de romance y comedia nos presenta a Yeo Mi-ran y Nam Kang-ho, que no creen en el amor y se enzarzan en una batalla amorosa. La protagonizan Kim Ok-bin, Teo Yoo, Kim Ji-Hoon, Go Won-Hee, Lee Joo-bin, Kim Sung-ryung y Choi Yoon-So.

5. La chica invisible (15 de febrero – Disney+)

Un padre y una hija están involucrados en la investigación de una adolescente asesinada en el pintoresco pueblo ficticio de Cárdena, ambientado en Andalucía. Los dos se ven obligados a dejar de lado sus diferencias y sucumbir a su tensa relación para resolver el caso de asesinato que sacude un pueblo supuestamente pacífico, donde todos los habitantes son sospechosos. Basada en la novela homónima de Blue Jeans, y protagonizada por Daniel Grao, Zoe Stein, Tamara Arias, Charo Urbano, Andrea Esparragoso y Enara Prieto.

6. Por un mañana mejor (17 de febrero – Apple TV+)

En un mundo retrofuturista, el carismático hombre de negocios Jack Billings lidera a un grupo de comerciales que buscan cambiar las vidas de sus clientes vendiéndoles multipropiedades en la Luna. Protagonizada por el ganador del Emmy Billy Crudup.

7. Fleishman está en apuros (22 de febrero – Disney+)

Toby Fleishman sabía qué esperar cuando él y su esposa de casi quince años se separaron: fines de semana y cada dos días festivos con los niños, alguna amargura residual, el momento ocasional de tensión en sus negociaciones de paternidad compartida. Con Claire Danes, nominada al Globo de Oro y a los Critics Choice Awards por su papel, es sin duda una de las series más destacadas quellegan en febrero 2023. Estamos ante un potente reparto en el que, además de Danes, encontramos a Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Talia Castro-Pozo, Christian Slater, Adam Brody, Josh Radnor, Josh Stamberg, Tara Summers y Michael Gaston.

8. Call it love (22 de febrero – Disney+)

Las series procedentes de Corea del Sur siguen muy de moda, y Disney+ presenta su nueva apuesta. Un melodrama romántico en el que un hombre y una mujer envueltos en un drama de venganza, y como su relación comienza a afectar en ese plan de venganza y su futuro.

9. El consultor (24 de febrero – Prime Video)

Cuando contratan a Regus Patoffcomo consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión… incluyendo sus vidas. Protagonizan Christoph Waltz, Nat Wolff, Brittany O’Grady y Aimee Carrero.

10. Liaison (24 de febrero – Apple TV+)

Este thriller contemporáneo reflexiona sobre la capacidad que tienen los errores pasados de destruir el futuro. Combina acción con un argumento impredecible en el que el espionaje y las intrigas políticas se mezclan con una apasionante historia de amor. Con Vincent Cassel y Eva Green.

Por último, no podemos olvidarnos de las principales series que regresan con nuevos episodios este mes que empieza. Así nos encontramos con 3 series que vuelven con más episodios.

1. You Temporada 4 Parte 1 (9 de febrero – Netflix)

No puede faltar en la lista de series más destacadas que llegan en febrero 2023. Regresa Joe Goldberg con una nueva identidad. Ahora conocido como el profesor Jonathan Moore, el protagonista asegura que va a centrarse en la vida académica, olvidándose de relaciones, pero huir de su forma de ser no es tan fácil como cree. Penn Badgley vuelve a meterse en la piel del asesino, y lo acompañan Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Tilly Keeper, Amy Leigh Hickman y Ed Speleers.

2. Star Trek: Picard Temporada 3 (17 de febrero – Prime Video)

La continuación de la historia ambientada de Jean-Luc Picard Después de explorar el pasado del propio Picard, y la relación con el futuro de la Federación, la serie va a traer de vuelta a algunos de sus compañeros de armas para una última aventura

3. Carnival Row Temporada 2 (17 de febrero – Prime Video)

La segunda y última temporada de la serie de fantasía protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne. Vignette y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de Burgo, Jonah Breakspear y Sophie Longerbane. Tourmaline hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row.

Deja un comentario