BUSCAR

¡10.000 gracias a nuestros amigos de Facebook!

¡10.000 gracias a nuestros amigos de Facebook!
Esta semana el equipo de magazinespain.com hemos cumplido un sueño, ¡alcanzar la cifra de 10.000 seguidores en nuestra página de Facebook!.
magazinespain-slider-10000
Sabemos que las cifras no son importantes, que lo que importa son las personas que están detrás, por eso valoramos enormemente vuestro apoyo en redes sociales, ya no sólo en Facebook sino también en Twitter, Google+ o Pinterest, entre otras plataformas en las que estamos presentes.
twitter
facebook

Nos encanta saber con vuestras interacciones el tipo de contenidos que más os gustan, siempre lo tenemos en cuenta para intentar hacer de nuestra revista un medio de comunicación ameno e interesante para todos vosotros. Interpretamos cada Me gusta, Retweet, +1, Repin, etc,  como una pequeña victoria, un signo de buen hacer que nos llena de alegría.

¿Y qué decir de vuestros comentarios? Simpáticos, divertidos, a veces mordaces… todos ellos son bien recibidos, nos divierten y nos alientan a seguir adelante con este proyecto.
pinterestEs imposible expresar con palabras toda la gratitud que sentimos, aunque estamos pensando la manera de recompensar vuestra fidelidad. Permaneced atentos porque planeamos poner en marcha un sorteo muy interesante… ¡Seguiremos informando!.   

Deja un comentario