BUSCAR

Así es el nuevo McLaren-Honda MCL32 de Fernando Alonso

Así es el nuevo McLaren-Honda MCL32 de Fernando Alonso

McLaren, la escudería británica de Formula 1, ha presentado este viernes su nuevo modelo, McLaren-Honda MCL32,  con el que competirá en 2017.

mclaren honda mcl32
McLaren-Honda MCL32 Foto: web McLaren
mclaren honda mcl32
McLaren-Honda MCL32 Foto: web McLaren
mclaren honda mcl32
McLaren-Honda MCL32 Foto: web McLaren

Con la llegada al equipo de Zak Brown, el coche abandona sus antiguos colores y el color naranja pasa a ser el principal del coche, el negro cubre los laterales y la aleta de tiburón.

Los dos coches del equipo serán conducidos por Fernando Alonso y el recién llegado Stoffel Vandoorne.

Zak Brown ha cambiado además la nomenclatura de McLaren y en vez de las habituales siglas MP, a partir de ahora se denominará MCL32.

Con la llegada al equipo de Zak Brown, el coche abandona sus antiguos colores y el color naranja pasa a ser el principal del coche, el negro cubre los laterales y la aleta de tiburón.2.

 

Fernando Alonso

“Lo que he comprobado del McLaren Honda MCL32 es muy esperanzado. Con el nuevo reglamento los coches parecen más rápidos y agresivos”.
“Me alegra ver el clásico color naranja de McLaren”

Zak Brown

Mi reto es que McLaren vuelva a conseguir victorias, ha sido frustante no haberlo conseguido en los últimos tiempos”
“Tenemos los dos mejores pilotos del mundo y solo necesitamos, tiempo y paciencia para llegar a lo más alto de la Fórmula 1.

El McLaren-Honda MCL32, debutará en pista el próximo lunes, en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en los entrenamiento de pretemporada. El mundialcomienza en el Gran Premio de Australia el 26 de marzo.

Related Images:

1 Comentario

  • comprar recambios kia 04/12/2018 09:49

    Interesante blog . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros bloggers. Me gustaría usar algo de tu articulo en mi web, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Deja un comentario