Regresamos al universo de «It» con «It: Bienvenidos a Derry«. La serie de HBO Max es una precuela de la historia creada por Stephen King y nos sumerge en la historia que lo comenzó todo. .
Índice de Contenidos
‘Nadie quiere esto’ Temporada 2 – Estreno en Netflix
«Entrepreneurs», llega a Disney+ la comedia española repleta de «emprendedores»
El universo de «It» regresa este lunes, 27 de octubre, a HBO con «It: Bienvenidos a Derry», una precuela que tiene al misterioso pueblo salido de la novela de Stephen King como protagonista. Esta precuela explora los orígenes de Pennywise en los años 60, décadas antes de que el Club de los Perdedores se enfrentara a él.
La ciudad ficticia se sitúa en el estado de Maine y ha formado parte de varias novelas y relatos cortos del autor. Además de en «It», Derry apareció por primera vez en el relato corto «The Bird and the Album», además de salir en «Insomnia», «Un saco de huesos», «El cazador de sueños» y «Una extensión justa», entre otros.
La producción, dividida en tres temporadas, profundiza en los orígenes oscuros de la siniestra criatura que siembra el pánico en Derry, Maine, cada 27 años. La primera entrega nos situa en el año 1962, en un periodo anterior a los sucesos mostrados en la película original. La segunda temporada transcurrirá en 1935, mientras que la tercera nos llevará aún más atrás en el tiempo, hasta 1908, revelando cómo comenzó a gestarse la presencia maligna en esta localidad ficticia del noreste estadounidense.
Sinopsis
«It: Bienvenidos a Derry» sigue a Teddy, Phil, Lilly y Ronnie, cuatro jóvenes que se adentran en una investigación para desentrañar la razón de las desapariciones de varios niños en Derry… y de los extraños sucesos que comienzan a vivir.

Por otro lado, el mayor Leroy Hanlon arriba a la Base Aérea de Derry, donde se enfrenta a una recepción fría y distante por parte de algunos miembros de su escuadrón.
Reparto
El elenco principal está compuesto por Taylour Paige, Jovan Adepo, James Remar y Chris Chalk. A ellos se unen Chad Rook, Madeleine Stowe, Stephen Rider y Jake Gosden.

Deja un comentario