BUSCAR

La viuda de Kobe Bryant descubre la última carta que le escribió antes de morir

La viuda de Kobe Bryant descubre la última carta que le escribió antes de morir

La viuda de Kobe Bryant descubre la última carta que le escribió su marido antes de morir y ha querido compartirla con sus seguidores en las redes sociales.

El dolor de Vanessa Bryant tras la filtración de las imágenes del accidente de helicóptero donde falleció su marido y su hija

Las emotivas palabras de Vanessa Bryant en el homenaje a Kobe y su hija Gigi

El pasado 26 de enero, la muerte de Kobe Bryant y su hija de trece años, Gianna, dejaba destrozas a su viuda, Vanessa y sus otras tres hijas, Natalia, Bianka y Capri, que han intentando desde entonces superar esta dura pérdida poco a poco.

Kobe Bryant y Vanessa Bryant con sus hijas © Instagram
Kobe Bryant y Vanessa Bryant con sus hijas © Instagram

Con motivo de su 38 cumpleaños, Vanessa Bryant ha recibido un regalo muy especial y ha querido compartir con el mundo el descubrimiento de una carta que Kobe había dejado para ella.

«Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía ‘Para el amor de mi vida, de tu Papi’. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día”, escribe Vanessa junto a la imagen, en la que se ve su mano sosteniendo una carta cuyo contenido íntegro ha preferido no revelar.

«Ojalá pudiéramos estar todos juntos«

Aunque sí ha explicado de qué se trata, afirma que «la ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel«. Y añade: «Echo mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita, que también era Tauro como yo«, escribe recordando a su hija fallecida que hubiese cumplido 14 años el pasado 1 de mayo. «Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos«, finaliza.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#CincodeMayo #TacoTuesday #micumpleaños 🎂 Thx to my girls for ordering these flowers and piñatas for mama. ❤️😘

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Una triste historia que ha conmovido a sus seguidores que no han dudado en enviarle gestos de cariño y apoyo. Y, junto a ella en este día tan señalado, han estado sus tres hijas a las que dedicaba estas bonitas palabras: «Gracias a mis chicas por pedir estas flores y esta piñata para mamá«, escribía junto a la fotografía en la que podemos verlas a las cuatro juntas el día de su 38 cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Capri looks just her daddy (in Gigi’s outfit)! ❤️🎂

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Además, horas antes, Vanessa había compartido una imagen con su pequeña Capri que «es exactamente igual que su papá«, y a la que había vestido con «la ropa de Gigi».

Deja un comentario