BUSCAR

“Una nueva vida” – Capítulo 37

“Una nueva vida” – Capítulo 37

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Una nueva vida”. Una boda inolvidable y una amenaza que puede acabar con todo.

“Una nueva vida” – Capítulo 36

“Una nueva vida” – Capítulo 35

Esta noche a partir de las 22:00 Antena 3 emite el capítulo 37 de “Una nueva vida”. Ferit llega al hospital inconsciente y los médicos se preparan para una operación de vida o muerte. Ferit y Seyran se casan por segunda vez, esta vez por amor y con la ilusión de empezar de nuevo. Pero no imaginan que İfakat tiene otros planes.

En el capítulo 37

Ferit aterriza en un avión privado, inconsciente, en camilla y escoltado por un equipo médico. Tiene una bala en el cuerpo y cada segundo cuenta. Seyran lo acompaña sin separarse de él ni un instante. Nada más llegar, los médicos lo trasladan directamente al quirófano. La operación es urgente y de alto riesgo.

Mientras tanto, la familia Korhan llega al hospital llorando y con miedo. Todos temen lo peor. Halis, recién dado de alta tras sufrir un infarto, no duda ni un segundo en estar al lado de su nieto. En el pasillo, las horas se hacen eternas. Seyran no se mueve de la puerta del quirófano. Los medios rodean el edificio y nadie tiene respuestas.

Ferit se debate entre la vida y la muerte. Y esta vez, el amor de Seyran no puede hacer más que esperar. Toda su familia está muy preocupada y culpa a Seyran de lo sucedido, pero ella aguanta los reproches y asegura que no va a separarse nunca de él.

Más tarde, los médicos informan de que Ferit está fuera de peligro, pero deben operarle y uno de sus brazos puede quedarse paralizado. Tras la intervención, Ferit deja claro a los Korhan que está enamorado de Seyran, y que deben aceptarla porque estaría dispuesto a todo por ella.

La boda más esperada está a punto de celebrarse. Esta vez no hay imposiciones, solo amor. Ferit y Seyran están decididos a comenzar una nueva vida juntos, rodeados de familia, amigos y la bendición que tanto han esperado.

Pero mientras los preparativos avanzan y la emoción recorre la mansión Korhan, İfakat oculta algo que puede dinamitarlo todo. Aunque dice apoyar el matrimonio, su verdadero plan es otro. Ha prometido dejar que se casen… solo para después echar a Seyran de sus vidas para siempre.

“Se divorciarán siempre y cuando impidamos que tengan hijos. Esta vez haré lo que sea y lo haré bien”, asegura a puerta cerrada. Mientras los novios celebran el amor, İfakat planea su venganza en silencio. ¿Será capaz de llevarlo hasta el final?

Related Images:

Deja un comentario