BUSCAR

Una autocaravana de 2.170.000 euros

Una autocaravana de 2.170.000 euros

Un “avión” de lujo sobre ruedas

Autocaravana de lujo
Autocaravana de lujo


Un avion de lujo sobre ruedas, la impresionante caravana “Viva” de 2.170.000 euros.

Las casas rodantes de lujo últimamente están apareciendo con diseños más exóticos y vistosos que nunca. Prueba de esto es la nueva línea EleMMent de la compañía holandesa Marchi Mobile. En esta fotos veréis sus distintas configuraciones
Jeques ricos del petróleo y multimillonarios  rusos pueden ahora vivir sus ocupadas vidas desde la comodidad de un Jet privado de cinco estrellas sobre ruedas. Con sede en Austria la empresa Marchi Mobile, que se especializa en casas rodantes de lujo, ha creado un modelo llamado “Viva”. No sólo vienen con toda la parafernalia de lujo, propias de una suite en los mejores hoteles del mundo, sino que también hay una sala de juntas para reuniones. La idea detrás del modelo, tes tener aviones privados y de negocios en la carretera. Una portavoz explicó: el “Elemment Viva” es un nuevo enfoque a la movilidad de lujo para el tránsito cómodo cuando la distancia es demasiado corta como para volar, el destino está fuera del alcance de un aeropuerto y ganar un valioso tiempo .
Veinte toneladas de peso, doce metros de longitud y 30 m2 de espacio. Construida artesanalmente a un ritmo de cinco unidades al año para ofertar la máxima calidad, su precio de salida es de 2.170.000 Euros.

Diseñada por Luigi Colani, se trata de la reina de las Motorhome, los 30 metros cuadrados de que dispone se adaptan al comprador que es quien decide como le gusta la terminación. Asimismo, pulsando un botón parte del piso se catapulta al techo para convertirse en un bar-terraza chill out a lo yate de 20 m2. No tiene alarma: Cuando su conductor aparca la Palazzo se lleva un dispositivo monitor que le informa a través de video de en qué estado se encuentra.

Según Marchi Mobile, han intentado abarcar lo mejor del automovilismo, la aviación, la marinería y la naturaleza. Respecto al primero de estos ámbitos, el motor es de 510 CV y se dice capaz de hacer 150 Km/h. Su consumo, aunque apaciguado por una estética biomórfica, probablemente se acerque al de un camión. Tiene difusor trasero de fibra de carbono y un escape deportivo de doble vía con unas bocas que parecen las del infierno. Maldita sea, es imponente

Related Images:

Deja un comentario