La pareja de actores ha sido fotografiada paseando de la mano, confirmando así los rumores de una relación.
Índice de Contenidos
Tras meses de muchos rumores, encuentros discretos y mil teorías en las redes sociales, Tom Cruise y Ana de Armas han dejado atrás la cautela. La pareja de actores ha sido vista en Vermont, paseando por el pueblo sonrientes y relajados y, lo más significativo, cogidos de la mano como una pareja consolidada. La escena fue inmortalizada por la agencia TMZ, especializada en las noticias de los famosos.
Tom Cruise and Ana de Armas went on a weekend getaway together — and they were holding hands…does this mean they are truly together?
More pics: https://t.co/s9LFY34NLb pic.twitter.com/hB6wieNH9m
— TMZ (@TMZ) July 29, 2025
El viaje confirma lo que muchos ya intuían
Ambos actores viajaron desde Reino Unido tras asistir a uno de los conciertos que el grupo Oasis había dado en Londres. Y en el tranquilo pueblo de Vermont disfrutaron de un ambiente más relajado, lejos de los focos de Hollywood y rodeados de naturaleza.
Pero sin duda el momento más revelador llegó cuando pasearon por el centro de Woodstock como una pareja más: sonrientes y con sus manos entrelazadas. Un gesto habitual entre parejas que confirma los rumores que había de una supuesta relación.
Un Tom Cruise más abierto
Desde su mediática separación de Katie Holmes en 2012, Tom Cruise (de 62 años) ha sido muy discreto con su vida amorosa. Por ello, este gesto tan público con Ana de Armas (de 36 años) marca una gran diferencia con respecto a lo poco que habíamos visto del actor hasta ahora.
Y aunque las recientes fotografías parecen confirmar la relación, los rumores ya habían saltado hace meses. A raíz de que el medio británico Daily Mail «pillara» a la pareja cenando en una fecha tan señalada como San Valentín.
El romance podría haber nacido en el set de rodaje
Más allá de su relación personal, Tom Cruise y Ana De Armas están vinculados profesionalmente. Según el medio La cuarta «Ambos actores tienen contemplado participar en una película llamada ‘Deeper’, dirigida por Doug Liman».
Sin embargo, «El proyecto fue puesto en pausa debido a los costos que se elevaron a raíz de las tarifas impuestas por el gobierno de Donald Trump».
Algunos medios han apuntado que fue durante la preparación de este proyecto cuando comenzaron a pasar más tiempo juntos. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente el noviazgo, ese romántico paseo por Vermont no parece dejar lugar a la duda.
Deja un comentario