Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de «The Walking Dead: Daryl Dixon». Y esta vez España será el escenario de crueles alianzas.
Índice de Contenidos
«The Walking Dead: Daryl Dixon» Temporada 3; Estreno en AMC+
«The Walking Dead: Dead City» Temporada 2 Capítulo 8: If History Were a Conflagration
AMC+ estrena este domingo 14 de septiembre (15 de septiembre en España) el capítulo 2 de la Temporada 3 de «The Walking Dead: Daryl Dixon». Con el título de «La ofrenda», descubriremos cómo tratan los españoles a los recién llegados, pues Daryl y Carol acaban de llegar a la peligrosa Costa da Morte.
En «The Walking Dead: Dary Dixon» Temporada 3 estamos disfrutando de todo un tour por Europa. Si en el arranque de la temporada pudimos ver lo que quedaba de Londres, en este segundo capítulo viajamos a España. Eso sí, una España muy cambiada, y no solo por la presencia de los caminantes.
Capítulo 3×01 Recap
«The Walking Dead: Daryl Dixon» Temporada 3 arrancó con fuerza, con Daryl y Carol teniendo que marcharse de Francia para buscar un lugar más seguro. Y cuando llegaron a Londres solo para descubrir que Julian Chamberlain era el último habitante de la ciudad, este les ofreció llevarlos a Estados Unidos en su barco.
Sin embargo, una tormenta en plena travesía impidió que llegaran a su destino, además de acabar con la vida de Julian y dejar a Carol gravemente herida. En esa ocasión Daryl volvió a ser el héroe, logrando arrastrarla hasta la orilla, donde descubrió que estaban en España. En concreto, en la peligrosa Costa da Morte.
Pero aún le deparaban más sorpresas al bueno de Daryl. Por un lado, reencontrarse con Julian, en este caso en forma de caminante. Y, por otro lado, descubrir que Carol había desaparecido tras recuperar la conciencia… El problema es que no sabe si ha sido secuestrada o si ha huido como consecuencia de la conmoción sufrida tras el naufragio.
Sinopsis del capítulo 2
En «The Walking Dead: Daryl Dixon» Temporada 3, capítulo 2: La ofrenda, Daryl se enfrenta a un nuevo escenario tan hostil como inquietante. Pronto descubrirá que esa zona de España está controlada por un grupo de enmascarados que portan cráneos de animales y realizan oscuros rituales.
Es tal el miedo que infunden, que han llegado a un siniestro acuerdo para asegurar la paz con los habitantes de la zona: cada cierto tiempo les entregan a una de sus jóvenes para que hagan con ellas lo que quieran.
Ante esta situación, Daryl deberá decidir hasta qué punto puede (y le interesa) involucrarse, ya que su prioridad sigue siendo la de encontrar a Carol para salir de allí cuanto antes.
Por su parte, a Carol las cosas tampoco le van a ir muy bien. Y es que no solo tendrá que lidiar con sus heridas físicas, sino también con las consecuencias de ser prisionera de un pacto en el que nunca quiso participar.
La nueva entrega promete muchos dilemas morales, pero también sabremos de qué son capaces los nuevos enemigos de Daryl y Carol. Y todo con una peculiar España como escenario de fondo para el nuevo universo de The Walking Dead.
Deja un comentario