La distopía de Stephen King, «The Running Man» protagonizada por Arnold Schwarzenegger, regresa más cruda que nunca. ¿Será Richards el próximo ídolo de las masas o un simple trofeo para la televisión?
Índice de Contenidos
«La tregua» con Miguel Herrán y Arón Piper – Estreno en cines
El clásico ochentero “The Running Man” vuelve con un remake a la gran pantalla, impulsado por la ola de nostalgia que domina Hollywood. Basada en una de las primeras novelas de Stephen King, la historia ya tuvo su recordada adaptación en 1987 con Arnold Schwarzenegger al frente. Ahora, el director Edgar Wright y el actor Glen Powell toman el relevo para dar nueva vida a este violento juego del futuro, donde los concursos televisivos se convierten en espectáculos de supervivencia a vida o muerte.
Sinopsis
La historia, basada en una novela de Stephen King, se sitúa en un futuro distópico (al menos en su fecha de estreno original).
En un caótico año 2017, la sociedad está inmersa en la miseria y el descontento. El entretenimiento más brutal se ha convertido en una obsesión nacional. La trama sigue a Ben Richards, un ex-policía que, tras ser falsamente acusado de un delito, se ve forzado a participar en «The Running Man», un programa televisivo en el que los condenados deben enfrentar una mortal cacería para expiar sus supuestos crímenes.
En este despiadado espectáculo, los participantes se convierten en presas humanas, perseguidas por cazadores implacables a través de distintos escenarios. Todo ello bajo la atenta mirada de una audiencia que se deleita con la violencia. Aquellos que logren sobrevivir durante un tiempo determinado ganan su libertad, pero las probabilidades son mínimas, ya que los cazadores cuentan con tecnología avanzada y tienen la misión de eliminarlos a toda costa.

Reparto
De momento conocemos que Glen Powell será el protagonista, en el mismo papel que realizó Arnold Schwarzenegger, y Katy O’Brian le acompañará.

Deja un comentario