La comunicadora vuelve a ponerse al frente del foco mediático con una sorprendente participación en el popular reality de Telecinco.
Índice de Contenidos
Tensión, pasión y una expulsión inesperada: lo que dejó la última gala de Supervivientes 2025
La noche del viernes 9 de mayo trajo una inesperada revelación televisiva. Terelu Campos, figura emblemática del panorama mediático español, confirmó en el programa De viernes su vuelta a Supervivientes 2025, dejando al público y a sus compañeros boquiabiertos. “Ha sido un placer haber trabajado con ustedes pero vuelvo a Honduras”, declaró Terelu en pleno plató, desatando una oleada de reacciones entre el equipo del espacio que conducen Beatriz Archidona y Santi Acosta. La decisión, hasta entonces celosamente guardada, ha supuesto la cancelación de una función de su obra de teatro Santa Lola prevista en Murcia, un hecho que ya había alimentado rumores en redes y medios.
💥 Terelu regresa a S|V 2025 pic.twitter.com/JF8KHlPRQI
— Mediaset España (@mediasetcom) May 10, 2025
Terelu Campos vuelve a Supervivientes: Una noticia que sorprende y emociona
Ni siquiera colaboradores habituales como José Antonio León conocían la magnitud de este anuncio. “Estamos nerviosos”, confesó en directo. Y no era para menos: tal como se apuntó durante el programa, este nuevo paso en la carrera de Terelu podría suponer “un antes y un después en la vida de Terelu Campos”.
Con su regreso al reality de supervivencia, Campos retoma la experiencia que ya vivió durante las primeras semanas de esta edición. “Voy en las mismas condiciones de playa en las que he estado”, aseguró, dejando claro que no tendrá trato de favor.

Una misión secreta y determinante
«Voy con una importante misión que, en estos momentos del concurso, es importantísimo y fundamental para la audiencia y los supervivientes», adelantó Terelu, manteniendo el misterio sobre el cometido que asumirá en esta nueva etapa. Pese a conocer ya todos los detalles, ha preferido no revelar cuánto tiempo permanecerá en Honduras, limitándose a señalar que “todo se conocerá el próximo martes”.
En esta ocasión, su destino será Playa Misterio, también conocida como Cabeza de León, una de las localizaciones más exigentes del concurso. “Me parece que es la playa más complicada y más dura que hay en Supervivientes”, reconoció.

Telecinco ha visto en el regreso de Terelu una oportunidad para reforzar el buen rendimiento de Supervivientes 2025, que sigue siendo una de las ofertas más sólidas de su programación. En medio de especulaciones sobre su posible vuelta a labores de presentación en la cadena, su participación reactiva su protagonismo dentro del grupo Mediaset.
“Voy con una misión muy, pero que muy importante”, insistió Terelu, generando expectación para la gala de Tierra de Nadie del próximo martes 13 de mayo, donde se desvelará su papel en esta nueva aventura.
Deja un comentario