El anuncio del compromiso, a través de su cuenta de Instagram, ha pillado a todos por sorpresa.
Índice de Contenidos
Este 26 de agosto Taylor Swift y Travis Kelce han anunciado su compromiso de boda, convirtiéndose en la noticia del año. A través de su cuenta de Instagram, y como no podía ser menos para una pareja tan mediática, han compartido una serie de fotografías que captaban el momento de la pedida de mano. Acompañadas del divertido mensaje de «Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar».
Los detalles del compromiso
Para compartir este momento tan único, las imágenes están acompañadas por la canción So High School, tema que ha sido relacionado sentimentalmente con la estrella de los Kansas City Chiefs.
Ver esta publicación en Instagram
En las instantáneas, realizadas en un florido jardín, podemos ver al jugador de fútbol americano Travis Kelce arrodillado frente a la cantante, a la que abraza con cariño.
El anillo de compromiso
En otra fotografía aparece, en primer plano, el anillo de compromiso. Diseñado por Kindred Lubeck, de Artifex Fine Jewelry, destaca por su estilo clásico y refinado y está valorado en 550 000 dólares.
Se trata de una pieza artesanal, diseñada en oro amarillo de 18 quilates, con un diamante antiguo de corte cojín alargado de aproximadamente 8 quilates y engastado con garras de aguja. Lo acompañan un grupo de diamantes en los costados, con un estilo inspirado en la era victoriana.

Una historia de amor mediática
La relación entre la superestrella del pop y la estrella de la NFL
Fue en 2023 cuando surgió el romance entre la superestrella del pop y la estrella de la NFL. Todo comenzó cuando el jugador de los Chiefs confesó en su pódcast que había asistido a un concierto de la artista en Kansas con la ilusión de conocerla, aunque no lo consiguió. Su plan incluía regalarle una pulsera en la que había escrito su número de teléfono, pero la cantante estaba cuidando su voz y no recibió visitas en esos momentos.
Desde entonces, su romance ha estado bajo los focos de la prensa, aunque tampoco han escondido su amor. De hecho, fue muy sonada la presencia de Taylor Swift en la final de la Super Bowl que jugó (y ganó) su hoy ya prometido. Hasta el punto de que uno de los momentos más compartidos en redes sociales fue el beso que se dieron al final del encuentro.
Pero él tampoco se quedó atrás cuando la sorprendió subiéndose al escenario de uno de los conciertos de la gira Eras Tour, en Londres. O cuando la cantante anunció recientemente su duodécimo álbum, The Life of a Showgirl, en un episodio del pódcast que Travis conduce junto a su hermano Jason Kelce.
Ver esta publicación en Instagram
Durante este encuentro, en el que dieron nuevas muestras de complicidad entre los dos, Swift describió su nuevo trabajo como «el disco que he querido hacer desde hace mucho tiempo». ¿Tal vez porque en él había plasmado la nueva vida que estaba por comenzar?
El “sí, quiero”, de Taylor Swift
El historial sentimental de Taylor Swift es tan conocido como sus canciones. Muchas de sus relaciones han servido de inspiración para algunos de sus temas más populares, como ocurrió con los cantantes Harry Styles y Calvin Harris. Y lo mismo con los actores Jake Gyllenhaal, Tom Hiddleston y Joe Alwyn, su gran amor antes de conocer a Travis.
Por su parte, las relaciones del jugador de la NFL han sido menos mediáticas, destacando la que mantuvo con la influencer Kayla Nicole. Ahora inician un nuevo camino juntos donde seguirán apostando por una relación íntima pese a los focos. La propia cantante ha señalado en más de una ocasión que, más que ocultar su relación, lo importante es normalizarla.

Por su parte, Travis ha elogiado la capacidad de Taylor para vivir rodeada de tanta atención mediática, admirando cómo disfruta de la vida pese a estar bajo la constante presión de los focos.
Y ahora, con el anuncio del compromiso, solo queda esperar la fecha de la boda que, sin duda, será uno de los eventos sociales más seguidos del año.
Deja un comentario