BUSCAR

Tamara Falcó regresa a ‘El Hormiguero’ tras varios días de ausencia

Tamara Falcó regresa a ‘El Hormiguero’ tras varios días de ausencia

Tamara Falcó regresa a ‘El Hormiguero’ tras varios días de ausencia: “Me habéis dado siempre todas las facilidades cuando no he podido venir“.

El romántico mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su cumpleaños

Tamara Falcó ya tiene su título culinario

Tras varias semanas de ausencia, este jueves Tamara Falcó regresaba al plató de ‘El Hormiguero’ para participar en la tertulia semanal de actualidad junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val y comentar las noticias más destacadas del momento.

Tamara Falcó - El Hormiguero © Antena 3
Tamara Falcó – El Hormiguero © Antena 3

Hola Tamara, bienvenida de nuevo, me han dicho que has aprobado el Certificat de Cuisine Intermédiaire (grado intermedio de cocina) del curso de Le Cordon Bleu. ¿Es cierto que en el examen te tocó el conejo?“, le preguntó Pablo Motos a su llegada.

Sí, y me tenía tremendamente preocupada y me cayó. Me podía haber salido mejor de lo que me salió, me pusieron un bien, pero he conseguido un notable de media“, contestaba Tamara. A lo que Pablo señaló que “creo que los examinadores ven el programa y por eso te pusieron conejo…“.

Tamara Falcó - El Hormiguero © Antena 3
Tamara Falcó – El Hormiguero © Antena 3

Le mandé un vídeo a mi madre mientras estaba practicando y la noche antes del examen me preguntó qué tal lo llevaba porque lo que vio no tenía buena pinta, le había mandado un plato de simulación con plastilina”, comentó entre risas.

Tras compartir con sus compañeros su felicidad al conseguir su sueño, Tamara Falcó también quiso agradecer al equipo del programa las facilidades que le habían dado durante esta temporada, con varias ausencias algunos jueves, para poder realizar el curso de chef. “Me habéis dado siempre todas las facilidades cuando no he podido venir o he llegado tarde para mis completar estudios y detrás de esto hay una empresa“, agradeció la hija de Isabel Preysler.

Deja un comentario