El actor vuelve a salir de su zona de confort para enfrentarse a desafíos físicos y mentales con un único objetivo: vivir más y mejor.
Índice de Contenidos
«El juego de la pirámide» – Llega a MovistarPlus el thriller que ha triunfado en Corea
«Sin límites con Chris Hemsworth: una vida mejor» llega a Disney+ el 15 de agosto con tres nuevos desafíos. A lo largo de tres capítulos, todos disponibles en la plataforma desde su fecha de estreno, el actor se enfrenará a retos que pondrán a prueba su cuerpo y su agudeza mental, pero también su resistencia al dolor.
Enfrentándose al dolor, al miedo y al deterioro cognitivo
El dolor, el miedo y el deterioro cognitivo son los tres desafíos más universales, según la investigación científica. Y también será la ciencia la que guíe los pasos de Chris Hemsworth en esta nueva aventura.
Tras una primera entrega de «Sin límites», en la que el actor buscaba nuevas formas de mejorar su salud, en esta segunda temporada pone a prueba su resiliencia física y mental. Partiendo de la teoría, respaldada por estudios científicos, de que es necesario superar nuestros límites y salir de nuestra zona de confort para poder vivir más años y con un mejor bienestar.
Los tres desafíos de Chris Hemsworth
Para favorecer su memoria y función cognitiva, en «Sin límites con Chris Hemsworth: una vida mejor» el actor se propone aprender a tocar la batería en solo unos meses. Y es que el objetivo es estrenarse como músico tocando delante de 70.000 personas, acompañando ni más ni menos que al cantante Ed Sheeran en uno de sus conciertos.
Por su parte, para mejorar su fuerza física se reta a sí mismo para escalar una pared de 180 metros en los Alpes suizos. Y para ello aprenderá a alcanzar un estado de hiperconcentración, guiado por expertos, para demostrarse a él y a todo el mundo que asumir riesgos favorece una vida más saludable. Da igual la edad que se tenga.
Y por último, para enfrentarse a su dolor crónico, viajará a Corea del Sur para recibir las enseñanzas del Dr. BJ Miller, experto en dolor, antes de someterse a un intenso entrenamiento con las fuerzas especiales que también lo llevarán al límite.
Tres retos únicos, imposibles de entrada, que pondrán a prueba su mente, su cuerpo y su resistencia al dolor, para los que Chris Hemsworth tuvo que prepararse durante dos años.
Deja un comentario