El drama narra la reconstrucción personal por la que todos debemos pasar tras una separación, pero que puede abrir caminos insospechados.
Índice de Contenidos
«Marty Supreme», con Timothée Chalamet – Tráiler y fecha de estreno
«Sin conexión» llegará a los cines el próximo 20 de febrero. Y aunque el divorcio es el punto de partida de este drama, con el que Bradley Cooper regresa a la dirección (debutó a lo grande con «Nace una estrella»), evita centrarlo en la parte más trágica. En su lugar, presenta esa ruptura como el inicio de nuevas oportunidades que, probablemente, no se habrían dado si el matrimonio hubiera continuado. Y para ello cuenta con Laura Dern y Will Arnett como pareja protagonista.
Además de recuperar el talento de Bradley Cooper detrás de las cámaras, «Sin conexión» también supone una gran oportunidad para que Will Arnett brille bajo los focos. Y es que el actor, que hasta ahora había participado en pequeñas comedias, sobre todo es conocido por poner la voz a Batman en «La Legopelícula», entre otros personajes de animación.
Pero ahora destaca con un papel protagonista que, además, está inspirado en la vida de Josh Bishop: un exjugador de futbol americano que se reinventó como cómico.
Sinopsis
Alex y Tess acaban de divorciarse e intentan que ese proceso sea lo menos doloroso, tanto para ellos mismos como para las personas que les rodean e intentan apoyarlos. Pero pronto comprenden que es hora de iniciar una nueva etapa personal, esta vez por separado.

Así, mientras Tess trata de encontrar un nuevo rumbo en su vida, Alex intenta hacer frente a esa soledad e incertidumbre que siempre traen consigo las rupturas lanzándose al mundo de la comedia neoyorkina. Intentando cumplir así el sueño de escribir y representar sus propios monólogos.
Reparto
«Sin conexión» está protagonizada por Will Arnett («Barrio Sésamo», «The Millers») como Alex, aunque también participa como guionista. Y en la otra parte de la ex pareja tenemos a Laura Dern («Parque jurásico») como Tess.
Completan el reparto Andra Day (nominada al Oscar por «Los Estados Unidos contra Billie Holliday») y Sean Hayes («Will and Grace»), además del propio Bradley Cooper, quien tiene un pequeño papel en la película.

Deja un comentario