BUSCAR

Segunda semifinal de ‘Idol Kids’

Segunda semifinal de ‘Idol Kids’

‘Idol Kids’ entra en su recta final: este lunes llega la segunda semifinal en la que los pequeños artistas que han llegado hasta esta etapa competirán por llegar a la Gran Final.

‘Idol Kids’, comienzan las semifinales

Raquel Rodríguez muy orgullosa de su hija, finalista de ‘Idol Kids’

Este lunes, en Telecinco (22:00h), tendrá lugar la gala con la segunda semifinal de ‘Idol Kids‘ y las actuaciones de 12 nuevos niños.

Jesús Vázquez - Idol Kids © Telecinco
Jesús Vázquez – Idol Kids © Telecinco

En la segunda semifinal de ‘Idol Kids’, que empezará con Isabel Pantoja cantando sobre el escenario su tema ‘Enamórate’, 12 nuevos niños competirán por una plaza en la final del concurso.

Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja - Idol Kids © Telecinco
Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja – Idol Kids © Telecinco

Melany Odalis Macías, Marta Mesa, Ana Belén Morales, Sandra Valero, Índigo Salvador, Adrián Espejo, Álvaro Tadeo, Sara Aparisi, Rubén Franco, Nerea López, Óscar Cantalejo y Jenyfer Pasca pugnarán por ganar uno de los Tickets Dorados otorgados por Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja o por conseguir el beneplácito del público, que volverá a ser determinante con sus votaciones.

Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja - Idol Kids © Telecinco
Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja – Idol Kids © Telecinco

El programa concluirá con una actuación conjunta de los 12 concursantes cantando ‘Somos niños’, un tema compuesto por Carlos Jean especialmente para la ocasión.

Solo cuatro plazas para la Gran Final

En las Semifinales, el jurado comenta las actuaciones y puede dispensar tres Tickets Dorados, pero es el público quien tiene mayor responsabilidad a la hora de elegir a los concursantes en su camino a la gran final y la consecución del premio: una formación musical valorada en 5.000 euros.

En cada semifinal, el público elegirá tres concursantes y el jurado otorgará un Ticket Dorado, de manera que serán cuatro los niños clasificados en cada gala, 12 en total para la Gran Final. Serán en esta gala especial cuando los niños vuelvan a actuar y el público elija al ganador.

Ver galería

Deja un comentario