BUSCAR

Scarlett Johansson, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima… La alfombra roja de la gala amfAR

Scarlett Johansson, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima… La alfombra roja de la gala amfAR

Desfile de bellezas en la tradicional gala amfAR, en Nueva York… Scarlett Johansson, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Naomi Campbell, Heidi Klum… ¿Quién fue la más elegante de la alfombra roja?.

Nueva York se vistió de glamour y solidaridad, un año mas, con motivo de la gala amfAR, que honra a las personas que han hecho contribuciones sobresalientes para aumentar la conciencia sobre la epidemia del VIH / SIDA.

Las tops models Naomi Campbell, Iman, Heidi Klum, Amber Valletta, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio junto las actrices Diane Kruger, Zoe Kravitz o Scarlett Johansson que reaparece tras su divorcio, y la celebrity París Hilton fueron algunas de las invitadas más elegantes de la noche.

Adriana Lima lució espectacular con un vestido negro que mezcla sutilmente transparencias, aberturas y bordados de la colección Alta Costura otoño-invierno 2016 de Zuhair Murad. Alessandra Ambrosio apostó por un imponente modelo blanco de Atelier Versace. Una de las invitadas que más arriesgó fue la actriz Diane Kruger, con un mini vestido de pedrería de Versace. Scarlett Johansson vistió un tuxedo negro de Atelier Versace con solapas en blanco, a juego con el clutch. Zoe Kravitz también ha acudido a la cita vestida con la firma de la noche: un diseño blanco y brillante de Atelier Versace con amplio escote en uve. Heidi Klum ha optado por un clásico vestido negro con detalles bordados de Versace. Y, como no podía ser de otra manera, también Naomi Campbell lució un espectacular vestido, en color naranja de Versace, que se adaptaba perfectamente a sus curvas.

Desde 1998, la gala de Nueva York de amfAR se ha convertido en una de las citas solidarias a beneficio del SIDA más exitosos y de alto perfil de la Ciudad de Nueva York. Hasta la fecha, la gala de Nueva York de amfAR ha recaudado más de 17 millones de dólares.

Deja un comentario