BUSCAR

Restaurante «La Cañada» sigue apostando por la cocina tradicional española

Restaurante «La Cañada» sigue apostando por la cocina tradicional española

Por Vanessa Pragasam

Hoy nos trasladamos hasta Boadilla del Monte donde, hace 50 años, abrió sus puertas «La Cañada». Un restaurante de cocina tradicional española que sigue con las brasas de su parrilla encendidas sorprendiendo con sus recetas de siempre. ¿Me acompañas?

Planes y regalos para celebrar el amor, con o sin pareja

«La Casa de Cristal» cocina tradicional renovada en el centro de Madrid

La Cañada, fundada por Agustín Verdasco en 1970, sigue su exitosa trayectoria gastronómica, tras cumplir cincuenta años apostando por la cocina tradicional española. Son platos elaborados con producto de excelente calidad y con el secreto de las recetas de siempre. Cómo bien cuenta Marco Verdasco “el secreto de estos 50 años ha sido la constancia en el trabajo, la dedicación en el servicio al cliente para que se sientacomo en casa y la atención a losproveedores para mantener la alta calidad de siempre”.

El Local

Ubicada a pocos kilómetros de Madrid, en Boadilla del Monte, «La Cañada» está rodeada de naturaleza y alejada del ruido de la ciudad. Gracias a sus amplias instalaciones, se ha convertido estos años en el lugar perfecto para celebraciones familiares, bodas y eventos…y por su cercanía a la Ciudad Financiera del Santander, también el espacio perfecto para los almuerzos de negocios.

El restaurante cuenta con una larga barra que desemboca en una sala principal luminosa,con amplios ventanales a la sierra de Madrid. Dispone también de salones privados, decorados en colores neutros y materiales nobles, que les da ese toque acogedor y clásico que te hace sentir como en casa. Además, con el buen tiempo se puede disfrutar de una terraza y jardín muy amplios donde poder estar en plena naturaleza y respirar aire puro, algo que se agradece hoy en día.

Experiencia Gastro

La Cañada tiene una amplia oferta gastronómica y todos sus platos están elaborados con producto de excelente calidad y con el secreto de las recetas de siempre. Comenzamos nuestra experiencia gastro probando sus «Alcachofas en flor«, muy suaves y deliciosas.

la-canada-alcachofa

Y continuamos con unos «Chipirones de Huelva encebollados«, muy jugosos y la mezcla con la cebolla caramelizada, le daba el toque perfecto.

la-canada-chipiron

Sus platos fuertes son el cordero y cochinillo asados, y nosotras no podíamos dejar de probarlos, así que nos decantamos por «Chuletitas de cordero lechal» perfectamente asadas: un poco crujientes pero en su punto. Y una paletilla de cordero asado… ¡espectacular!

No pudimos probar su famoso “Cocido Madrileño” servido en dos vuelcos, cocinados en un puchero de barro individual a fuego lento con carbón de encina, tal y como marca la tradición en la familia. Así que no me queda otra que volver…

Para completar la carta y destinados a los más golosos están los postres caseros, como la tarta de queso que puso el broche de oro a una comida perfecta.

la-canada-tarta-queso

Restaurante «La Cañada»
Ctra.M-501 Km 2,5. 28660 Boadilla del Monte,Madrid
Tfno: 91 633 12 83

Deja un comentario