BUSCAR

“Renacer” Capítulo 62

“Renacer” Capítulo 62

Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Renacer”. La cuenta atrás para frenar la boda de Uras pone a Bahar contra las cuerdas

“Renacer” Capítulo 61

“Renacer” Capítulo 60

Antena 3 emite este lunes y martes a partir de las 23:00, el capítulo 62 de “Renacer”. Bahar se enfrenta a su hijo en su momento más delicado, mientras una boda precipitada amenaza con romper a la familia para siempre. Entre reproches, decisiones irreversibles y secretos que salen a la luz, Renacer entra en su recta final.

Lunes 2 de febrero: Bahar rompe con Timur y decide empezar de cero

El capítulo del lunes marca un antes y un después para Bahar. Tras la confesión de Umay, que destapa la infidelidad de Timur con Rengin, la doctora toma una decisión firme: rompe su matrimonio y abandona la casa. Dolida, pero decidida, inicia los trámites de divorcio tras reunirse con una abogada y deja claro que no está dispuesta a seguir fingiendo.

La situación se complica cuando Bahar descubre que la casa está a su nombre, algo que descoloca a Nevra, más preocupada por mantener su estatus y sus lujos que por el bienestar emocional de su hijo. Mientras tanto, Aziz y Umay confiesan que conocían la traición, pero callaron por miedo a que Bahar recayera en su enfermedad.

En el hospital, Bahar también corta por lo sano y exige a Rengin que se marche y busque trabajo en otro lugar. Timur intenta una reconciliación de última hora, pero ya es demasiado tarde. El día termina con los médicos volcados en un voluntariado, mientras Bahar comienza a asumir que su nueva vida pasa por reconstruirse sola.

Martes 3 de febrero: la boda sigue adelante y una sorpresa sacude a Bahar

El martes arranca con una tensión aún mayor. Harun intenta hacer entrar en razón a Maral y le aconseja que no se case, pero ella se mantiene firme. Seren, consumida por la culpa, decide marcharse de casa de Bahar para que Aziz regrese con su madre, convencida de que es la causa de la ruptura familiar.

Mientras Parla asume que la operación de su madre solo ha servido para ganar tiempo, Aziz y Maral acuden al juzgado para casarse. Allí, él duda, se pone nervioso y no puede dejar de pensar en su familia, aunque la boda sigue su curso.

En paralelo, Bahar da un paso que parecía imposible: se disculpa con Uras por haberlo echado de casa y reconoce que ambos han cometido errores. Madre e hijo se reconcilian y ella le pide que vuelva, con la esperanza de sanar juntos. Sin embargo, cuando parece que todo empieza a encajar, Bahar recibe una inesperada y desagradable sorpresa con el regreso de Aziz a casa, un giro que amenaza con volver a desatar el caos.

Related Images:

Deja un comentario