Tenemos el avance de lo que nos espera en Antena 3 en el nuevo capítulo de “Renacer”. Bahar lucha a contrarreloj para salvar sus futuros nietos.
Índice de Contenidos
Antena 3 emite este lunes y martes, a partir de las 22:45, el capítulo 37 de “Renacer”. Bahar se enfrenta a su mayor reto. Seren ha roto aguas antes de tiempo y la vida de sus mellizos corre peligro.
Capítulo 37 Lunes 4 y Martes 5 de agosto
Timur ha descubierto que Leyla es su verdadera madre y que fue criado por su tío y su tía. Su mundo se ha venido abajo. Ha ido al cementerio solo. Ya no es el hijo de Aziz y ni siquiera sabe quién es. Durante años ha vivido tratando de estar a la altura del apellido Yavuzoğlu, creyendo que debía triunfar para ganarse el respeto de su padre. Pero ahora ha descubierto que todo ha sido una mentira.
Frente a su tumba, se ha derrumbado. “Hasta hoy te he llamado papá. Pero no tenías ni el título de padre”, ha confesado llorando. El cirujano ha sentido que nada de lo que ha hecho le pertenece. Ni su historia, ni su apellido, ni siquiera su identidad. “¿Quién soy yo?”, se ha preguntado lleno de rabia.
Con la mirada perdida, ha confesado lo que jamás pensó que diría. “Ojalá pudiera sacarte de ahí y agarrarte por el cuello. ¿Qué me has hecho?”. Las heridas del pasado han vuelto a abrirse. Y esta vez, puede que no cicatricen jamás. Desde que Timur ha descubierto que Leyla es su verdadera madre, no para de hacerse preguntas. Fue Bahar quien le contó toda la verdad: Leyla dio a luz en secreto y permitió que su hermano y su esposa lo criaran como propio. Nevra no podía tener hijos y Aziz aceptó esa solución, solo por las apariencias. Así, Timur creció creyendo que era hijo de dos personas que, en realidad, eran su tío y su tía.
Timur, devastado tras descubrir la verdad sobre su pasado, enfrenta a Nevra y ambos acaban discutiendo. En el hospital, Seren permite que su madre entre en la habitación en busca de una reconciliación, pero el encuentro le provoca nuevas contracciones, y Rengin sugiere inducir el parto.
Bahar considera que aún es pronto y Seren decide esperar, a pesar de los riesgos. Nevra, distanciada de Timur, se muda con Gulçiçek. Mientras tanto, Leyla logra hablar a solas con Timur y termina revelando la verdad ante todos.
Cagla y Tolga continúan abriéndose el uno al otro sobre los problemas de su pasado. Mientras, las cosas en el hospital se siguen complicando cada vez más. Seren ha roto aguas antes de tiempo y la vida de sus mellizos corre peligro. Sabe que no es solo una urgencia. Está en juego mucho más que sus vidas y cada segundo cuenta porque no hay margen para el error. Pero, mientras intenta salvar a los bebés, Bahar también arrastra su propio dolor e inseguridades. Y aunque nadie lo nota, está al límite. Debe creer en ella más que nunca. Porque lo más difícil… aún no ha llegado.
Deja un comentario