BUSCAR

Regalos originales para tu pareja

Regalos originales para tu pareja

Hacer regalos absurdamente románticos es una de las cosas más divertidas para hacer en pareja, pero a estas alturas seguramente ya lo has hecho todo. Cenas a la luz de las velas, baños de espuma, cajas de sorpresas… Si te has quedado sin ideas aquí puedes echarle un vistazo a una lista de regalos originales para tu pareja. Así no dejarás de sorprenderl@.

Los dos «súper regalos» de Ana de Armas a Ben Affleck en su cumpleaños

El impresionante anillo de diamantes de Georgina Rodríguez

Calendario de sorpresas de aniversario

¿Has visto cómo las marcas celebran todos los meses, o incluso todo el año, por su aniversario? Tu también puedes hacer lo mismo. ¿Por qué no organizas un calendario de sorpresas durante el mes de vuestro aniversario?. Es una excelente idea para parejas que se han mudado a vivir juntas recientemente o para aquellas que ya llevan tiempo casados. Así pueden entrar en una vibración amorosa llena de cosas divertidas.

Este calendario puede contener días o noches de citas especiales y/o actividades cotidianas juntos. Por ejemplo, para un jueves por la noche puedes organizar una cata de vinos solos en casa, y el viernes o sábado podéis tener citas más completas, ir a cenar o hacer un tour gastronómico.

Desayuno especial

No podemos dejar de lado el regalo más tradicional: el desayuno especial es un detalle infalible para llevar a la cama un domingo por la mañana. Pero, hay que intentar que sea algo totalmente diferente, algo casero y hecho con amor. Olvida los huevos fritos y las tostadas, anímate a hacer algo horneado como croissants caseros de chocolate o aguacates rellenos.

desayuno-cama

La verdad es que el desayuno es la comida más creativa del día, asÌ que puedes hacer prácticamente un sinfín de combinaciones. Y si quieres darle un toque más tierno a tu regalo, puedes añadir un bol de frutas cortadas en formas de corazón. ¿Un tip extra? las fresas bañadas en chocolate pueden ser un buen final feliz para el desayuno.

Coupletititon

Los regalos exclusivos para la cama también son perfectos para dibujar una sonrisa pícara en la cara de tu amante, sobre todo para romper la rutina. Cuando se trata de comprar juguetes sexuales para parejas y que sean baratos, Coupletititon es una de las mejores opciones. Pero, es más un juego que un juguete, ya que consiste en una competición cuyas actividades están dispuestas en cartas.

Este emocionante juego erótico puede extenderse hasta durante15 días. Todas las actividades de las cartas secretas son totalmente apasionantes y algunas pueden llevarte hasta más de un día. Algunas temáticas incluyen sexting, bondage, roleplays y más. Es perfecto para salir de la monotonía, pero también para los amantes más juguetones en la cama.

Libro de cien citas

Este regalo es uno de los más tiernos para parejas jóvenes. Consiste en un libro de las 100 citas perfectas. Es un producto que contiene 100 páginas y en cada una se apunta el tipo de cita has tenido, cuál ha sido la actividad más divertida, entre otros apuntes.

La finalidad es crear un historial romántico que puedes utilizar para rememorar momentos en un futuro o también para repetir las actividades que más os han gustado.
También hay una versión que indica citas ya planificadas previamente, el presupuesto para cada salida y a veces las salidas suelen ser secretas, por lo que se revelará la actividad justo el mismo día. Puede ser divertido y también una forma de planificar mejor las salidas si tu novio/a es una persona ocupada.

Por último, las escapadas románticas son una actividad inesperada y aventurera por lo que no las dejes fuera de la lista, sobre todo durante vacaciones. Hay muchos lugares románticos que podéis explorar juntos por durante uno o dos días. Sin duda, es uno de los regalos más originales para compartir en pareja.

Deja un comentario