BUSCAR

Prepara tu piel para los primeros rayos de sol

Prepara tu piel para los primeros rayos de sol

Llega el buen tiempo y con él la exposición al sol aumenta, sobre todo, porque al vernos bronceadas, nos vemos más favorecidas y guapas. Pero hay que ser prudentes a la hora de exponernos al sol y preparar nuestra piel antes para evitar quemaduras, manchas y futuros problemas de salud. 

bronceado-2

E’lifexir de Laboratorios Phergal, nos propone un tratamiento para acelerar el bronceado con resultados visibles en muy poco tiempo:

DERMO PIEL CANELA

Es un Gel acelerador de bronceado que intensifica la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para que disfrutes del bronceado a la vez que cuidas tu piel con SPF 15.

El exclusivo activo Tan Accelerator Complex de e’lifexir® PIEL CANELA actúa en tres niveles:

– Precursor biológico A. Tyrosine: intensifica un 20% el bronceado al estimular la producción de melanina, a la vez que mejora la distribución de los melanosomas, obteniendo un bronceado más uniforme y duradero.

– Creatina: protege y da firmeza a la piel al estimular el metabolismo energético celular hasta un 60%.

– Extracto natural MonohÏ de Tahití (certificado orgánico Ecocert): hidrata y suaviza la piel a la vez que contribuye a dar un bonito y natural tono dorado a la piel.

ESENCIALL PIEL CANELA

Nutricosmético solar formulado bajo el innovador ESENCIALL DUALITY CONCEPT, que ayuda preparar la piel para su exposición al solar. Se trata de un exclusivo concentrado de nutrientes con doble acción para el cuidado la piel y una protección ocular extra para tus ojos:

– La vitamina E y el selenio ayudan a proteger tus células frente al daño oxidativo.

– El extracto de té verde, gracias a su acción antioxidante frente a la radiación UV, ayuda a reducir el envejecimiento celular.

– La luteína y el zinc para una protección ocular.

Con el fin de devolvernos un aspecto sano y radiante, la Nutricosmética más avanzada de e’lifexir® aporta nutrientes esenciales a nuestro organismo para compensar los efectos del estrés, los malos hábitos, la exposición al sol intensa o mala alimentación en general.

Related Images:

Deja un comentario