Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Perdiendo el juicio”. La investigación da un nuevo giro con el arma del crimen.
Índice de Contenidos
“Perdiendo el juicio” – Capítulo 3
“Perdiendo el juicio” – Capítulo 2
Esta noche, a partir de las 23:00 en Antena 3, llega el capítulo 4 de Perdiendo el juicio. Tras descubrir que el arma del crimen es una de las plumas que se regalaron en la boda, el inspector les avisa que esa es la principal vía de investigación.
En el capítulo 4
Amanda no va a parar hasta demostrar que Daniela es inocente de la muerte de su prometido. Cada pista es un hilo del que tirar, y se ha fijado en un detalle que podría darle la vuelta al caso. “Hay un invitado de más”, señala Amanda, encontrando la razón por la que no le cuadraba la cifra con las fotos. Por eso, piensa que el fotógrafo pueda ser sospechoso, ¿habrá sido él quien orquestó todo?
Justo cuando Amanda y César están firmando los papeles del divorcio, aparece el inspector de policía para informarles que una de las plumas que se repartieron a los invitados, fue el arma del crimen.
“Hemos pedido una lista de toda la gente que pudo recibir una”, cuenta, ya que cualquiera pudo ser el arma del crimen. “Mi hermana no tenía ninguna pluma cuando salió de la habitación”, añade Amanda, para recordar que su hermana es inocente.
Cuando todos se van, Amanda y César se quedan solos: “Los papeles del divorcio, firmados. Están un poco manchados, pero creo que sirven ¿no?”, señala.

Deja un comentario