BUSCAR

La penitencia de Íñigo Onieva ¿con mensaje a Tamara Falcó?

La penitencia de Íñigo Onieva ¿con mensaje a Tamara Falcó?

La penitencia de Íñigo Onieva, ¿con mensaje a Tamara Falcó?… El empresario ha decidido alejarse aún más de los focos y hacer el Camino de Santiago.

Tamara Falcó celebra su cumpleaños junto a Isabel Preysler y Ana Boyer en las Maldivas

Íñigo Onieva estrena nueva casa de soltero

Así ha sido la penitencia de Íñigo Onieva, ¿con mensaje a Tamara Falcó?… Como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, el empresario ha decidido alejarse aún más de los focos y hacer el Camino de Santiago.

Íñigo Onieva © Redes Sociales
Íñigo Onieva © Redes Sociales

Al parecer, esta no sería la primera vez que se comenta que Íñigo Onieva recurre a la fe cristiana para intentar reconquistar a su ex, Tamara Falcó, o acercarle un poco a ella…

Y es que, tras su sonada y polémica infidelidad a Tamara Falcó en el festival de música Burning Man, que supuso el fin de su historia de amor, el empresario no solo se ha refugiado en su familia y su círculo de amigos más cercanos, también se ha apoyado en la fe. Esa que le enseñó a tomar en serio la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Así lo hemos podido ver en numerosas ocasiones acudiendo a misa en solitario. “No voy a comentar nada de eso, es una cosa entre él y Dios“, se limitó a responder la hija de Isabel Preysler cuando la prensa le preguntó si había visto las imágenes. “Yo tenía una vida estupenda, no tengo que cambiarla. Lo pasé mal, pero ya está. Soy creyente y creo que las cosas pasan porque así lo quiere Dios. Quien quiera otras explicaciones que las busque. La mía es esta“, añadía.

Pero parece que Íñigo Onieva no piensa rendirse. Y sigue intentando recuperar al “amor de su vida, tal y como él mismo describió a Tamara. Es por ello que ha decidido emprender una nueva experiencia espiritual: el Camino de Santiago.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

Una experiencia que ha compartido él mismo con sus casi 100.000 seguidores de su perfil de Instagram. Así pudimos ver unas imágenes en las que aparecía posando frente a la reconocida fachada de la catedral de Santiago de Compostela.

Una bonita imagen que los peregrinos saborean con ilusión y mucha emoción después de varios días de dura caminata y cientos de kilómetros recorridos. En el caso del ex de Tamara han sido 120 kilómetros que ha completado en 5 días. Iniciando su andadura en la localidad gallega de Muxía y terminando en la capital.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

Además también ha publicado un vídeo que resumen su experiencia personal, visitando varias iglesias neogóticas, disfrutando de la gastronomía de la región y del duro, pero sanador camino hasta llegar a la capital.

Un tiempo en el que, sin duda, ha podido reflexionar. Y también lanzar un mensaje al aire, que parece dedicado a Tamara Falcó. Iñigo Onieva filmaba un grafiti con el mensaje: “Después de la tormenta, llega la calma. El amor siempre gana“.

Íñigo Onieva © Redes Sociales
Íñigo Onieva © Redes Sociales

Mario Vargas Llosa se pronuncia acerca de una posible reconquista de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Con respecto a esta peregrinación de Íñigo Onieva al Camino de Santiango, era preguntado el escritor peruano Mario Vargas Llosa, que está actuando como tutor en una serie de cursos online en los que estaba invitado.

En su encuentro con los medios de comunicación, le han cuestionado si este viaje podría un intento de reconquista: “Yo creo que sí. Vamos a ver”, respondía.

Sea como fuere, lo que sí parece cierto es que Tamara Falcó sigue ajena a estas nuevas aventuras de su ex pareja. De hecho ha confesado, muy sincera, que está “abierta” al amor y que no pensaba cerrarse a él “de por vida“. Por lo que no parece posible una reconciliación con su ex prometido.

Related Images:

Deja un comentario